Crossover para Audio 3 Vias + 1 Aux New Profesional Xaris

Duo Bafles 12 Dec 2017 10:18 PM

Traigo para tí… Crossover Profesional 3 Vías + 1 Aux

Como ya sabrás, un crossover es un circuito inductivo-capacitivo diseñado para separar bandas de frecuencias al ser conectado a un sistema de bocinas, bafles o bien altavoces ya sea de igual potencia forma y tamaño o si son de diferentes características. En pocas palabras, el crossover divide la salida de audio-frecuencia  de un amplificador en bandas separadas de frecuencia que se distribuyen a los equipos altavoces conectados.

Este modelo de crossover es 3 vías + 1 Aux Profesional, cuenta con un interruptor de encendido y apagado ubicado en el panel frontal y que es totalmente independiente al funcionamiento del amplificador al que se vaya a conectar, cuenta con niveles de salida para controlar el volumen de las frecuencias bajas, medias y altas, filtro de corte bajo, un control de frecuencias del crossover para Medias y altas por medio del cual se puede nivelar dichas frecuencias al punto requerido, un control de frecuencias del crossover Bajas y Medias, Interruptor de fase que corrige los cables que estén conectados fuera de fase, Ajuste para Frecuencia del sub – crossover, Nivel de salida del sub – woofer y por último un filtro de corte de bajas frecuencias del sub – woofer el cual es un interruptor que corta las frecuencias por debajo de 30Hz.

Estamos tan seguros de la buena calidad del audio que te garantizamos el comparativo con equipos de hasta más de $4,000.00

____________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalue con toda segurida y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Crossover Plateado

  • -Tipo: Estéreo 3 vías
  • -Rango de Frecuencia: 25Hz – 25Hz, -1dB
  • -Frecuencias del crossover: 50, -250Hz, 70 – 1000Hz, 480 – 7000 Hz
  • -Declive: 12 dB/Octave
  • -Filtro de bajas Frecuencias: 30Hz/-3dB, 12dB/Octave
  • -Entrada de impedancia: 220 KOhm
  • -TWD: 0,05%
  • -SPL: 80dB
  • -Dimensiones: 43 x 4 x 15 cm.
  • -Peso: 2.2 Kg

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

 

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 





(1634)

Republished by Blog Post Promoter