Desarmador Electrico Recargable 3.6 V Doble Rotacion Xaris

Duo Bafles 24 May 2018 06:18 PM

Traigo para tí… Desarmador Electrico Inalámbrico 3.6 V de Doble rotación Recargable

¡¡No se Barre!!

La   nueva generación de herramientas inteligentes cuentan con la mejor   tecnología y es por eso que te ofrecen baterías recargables para hacer   uso de ellas en cualquier situación tal es el caso de este Desarmador Electrico inalámbrico con una batería integrada de larga duración y excelente   potencia que facilita todos los trabajos.

El tamaño del Desarmador Electrico es práctico de este para que puedas usarlo en todos los lugares, a diferencia de los equipos   que no llegan por ejemplo a las esquinas y te presentan diversas   limitaciones debido a su gran tamaño; su switch On funciona en dos   modos, pues al presionar la parte superior inicia la rotación hacia el   lado izquierdo, en el caso de presionar la parte inferior la rotación   será hacia el lado contrario, es decir hacia la derecha, de este modo   podrás atornillar y desatornillar con el mismo equipo. Desarmador Electrico Desarmador Electrico Desarmador Electrico Desarmador Electrico

Muchas  veces la falta de luz, los espacios pequeños y diversos factores limitan   la visualización del lugar de trabajo, gracia a la luz led de este Desarmador Electrico , esta  herramienta acaba con ese problema ya que además de todo no genera calor   y es del tipo Led poli brillante.

El Desarmador Electrico cuenta con un orificio para correa, dicho implemento te presentará varias ventajas, por ejemplo   puedes colgarla a tu cuello mientras trabajas, así en caso de caer se   mantendrá a salvo de golpes, también gracias a dicha correa puedes   transportarlo y guardarlo con mayor seguridad. Para que tengas un Kit   100% completo cuenta con el cargador de pared para que puedas recargar   la batería en cualquier enchufe convencional además de dos puntas   desmontables para hacer uso inmediato.

Úsalo en casa, taller,   empresas, construcciones, oficinas… en fin en todos lados pues su   potencia es suficiente para ayudarte a cumplir con todo trabajo sin   importar la magnitud.

Desarmador Electrico

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

 Desarmador Electrico

  • Datos Técnicos:
    -Voltaje (cc): 3.6V -Batería: Li-ion – 1300maAh -Troque máximo: 3,5 Nm
    -Velocidad min sin carga-1 180
    -Duración de batería ininterrumpida de 12 horas, en modo reposo 20 días
  • Emisión de Ruido:
    -Nivel de presión de sonido LpA: Db(A) 59,5
    -Nivel de presión de sonido LwA: Db(A) 70,5

Excelente herramienta: Potente y Resistente

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha de este anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1035)

Republished by Blog Post Promoter