Drone profesional por control remoto

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:51 PM

 


Traigo para tiDrone Profesional por control Remoto

La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto que al día de hoy tenemos la disposición de utilizar cámaras montadas en pequeños Helicópteros capaces de realizar tomas fotográficas y de video 100% profesionales, con total calidad, dichos equipos son conocidos como Drones y son tan útiles además de versátiles que ya se emplean hasta en la industria Cinematográfica con éxito total.

Hoy tenemos para ti un Drone Profesional equipado con 4 Hélices que le dan total estabilidad, además de que te permite alcanzar grandes velocidades sin riesgo de que caiga o se pierda el enfoque de la cámara. Este equipo te ofrece calidad HD 1290×1080, genera su propia señal Wifi para sincronizarse con cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android/iOS, para almacenar tus archivos de Foto y Video dentro del mismo, utilizando la propia memoria de tu celular o bien si cuentas con la tarjeta de memoria externa para tu dispositivo, podrás almacenar todo el tiempo de video y fotos que soporte su capacidad, esto con la finalidad de que puedas Manejarlo fácilmente y así sacar el mayor provecho del Equipo.

La batería del Drone es Recargable para que puedas disfrutar de horas y horas de Vuelo, cuenta con un par de Leds que te permiten ubicarlo en un ambiente con poca luz, estos led´s son sumamente discretos, por lo que podrás utilizar el Drone en aplicaciones de Vigilancia y Espionaje sin temor a ser descubierto. Es totalmente estable y te permite realizar giros de 360° y con ello obtener Capturas Panorámicas.

No lo pienses más y empieza a disfrutar de la mejor tecnología con este equipo con el que además te ofrecemos Regalos al realizar tu Pronto Pago.

¡¡Esto no es un juguete, es un Equipo Profesional para realizar captura de Video y Foto a un nivel mas alto!!

RECUERDA QUE LO BARATO SALE CARO , NO TE ARRIESGUES …

ADQUIERE SOLO CALIDAD TOTAL

__________________________________________________________________________________________________________

Tecnología Wifi: Tu Drone genera su propia señal Wifi para asi poder sincronizarse con tu dispositivo móvil (Celular con sistema operativo Android/iOS) y tener mayor comodidad al momento de capturar tus Fotos y Video!!

Tu Drone, incluye su propio visor portátil, en el cual colocas tu Celular (tamaño máximo 5.5″ pulgadas) de cualquier marca, para visualizar directamente y sin utilizar una computadora o algun otro dispositivo. La memoria en la cual se graba el Video y Fotografías, es directo en la que usas en tu celular, ya sea interna o memoria externa colocada dentro del mismo, la capacidad de video, depende de la capacidad de tu memoria de tu celular, recuerda, puedes añadir una memoria externe para tener un mayor rendimiento.

El visor es muy fácil de usar, se coloca con sus bandas sujetadora como si fuera un antifaz, además de que es súper portátil, te permite llevarlo a todos lados sin necesidad de cargar una mochila o bolsa adicional.

Además de lograr ser parte del Drone, por medio de sus Lentes de Realidad Virtual, podrás disfrutar de la experiencia, descargando o visualizando directamente de internet, videos creados para hacerte vivir una experiencia en tiempo real y sin salir de casa, todo esto reproducido desde tu celular, dejando atrás los molestos cables y accesorios adicionales.

Elige subirte a una montaña rusa, o volar en paracaídas o bien si te gustan las situaciones terroríficas con zombis o fantasmas, podrás encontrar todo este tipo de contenido en video para generar el ambiente que estés buscando en internet y podrás sumergirte en ellos adaptando tu Celular a los fabulosos Lentes de Realidad Virtual que incluye tu Drone.

Con este Drone, obtienes una Experiencia de 360°, Vuela y se parte tu viaje en cualquier parte y en cualquier situación, y vive la Realidad Virtual como siempre lo has soñado!!

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Disfruta de tu viaje, no vueles el Drone Se parte de el.. !!


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(27)