Equipo profesional para audio “Snake/medusa/pulpo” de 20 canales y 4 retornos de hasta 20 m.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 16 Nov 2018 07:46 PM

 


Traigo para tíEquipo Profesional para Audio “Snake / Medusa / Pulpo” 20 Canales 4 Retornos, hasta 20 metros.

¡¡Olvídate del Cablerío al Montar tus Equipos de Audio!!

Este Producto es simplemente lo que estabas buscando para facilitar la tarea de montar Equipo de Audio; en ocasiones suele ser necesario emplear metros y metros de cable para cada uno de los aparatos a conectar y por supuesto terminan enredándose, con este increíble Snake también denominado como Pulpo o Medusa esto no será necesario.

Este Equipo es Original y totalmente Profesional, cuenta con 20 Canales y 4 Retornos para conectar una gran variedad de equipos y que jamás encuentres límites en las configuraciones de conexión que requieras, te ofrece también una agarradera metálica y ergonómica para trasportarlo y cambiarlo de posición de la forma más sencilla.

Cuenta con una base metálica en la cual encontrarás 20 entradas Canon conocidas también como XLR, cada entrada corresponde a un canal, además podrás ubicar 4 entradas Plug 6.3 mm. pues cada una corresponde a uno de los retornos mencionados; al extremo opuesto podrás ubicar 20 salidas Canon que de igual forma están asignadas una para cada canal y 4 salidas Plug, una para cada retorno.

Gracias a la distancia que alcanza y a los canales que ofrece resulta un equipo ideal para uso rudo que además es muy manejable.


__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

SNAKE PARA AUDIO PROFESIONAL

  • Caja Metálica
  • Cable Reforzado
  • Rejilla Metálica de Protección en Cables
  • 4 Retornos conectores Plug 6.3 mm.
  • 20 Canales conectores XLR
  • Extensión hasta 20 metros

No te dejes engañar por imitaciones que son de tan mala calidad que meten ruido o simplemente no transmiten la señal.



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(178)