Esfera Disco y Base Leds Rgb Secuencial y Audioritmico Xaris

Duo Bafles 10 Dec 2017 09:10 PM

Traigo para tí… Esfera Disco con Base de Led´s

Los equipos de iluminación y efectos siempre se van actualizando y cada vez se ve más lejano el momento en que se usaban las esferas repletas de espejos para dar ese clásico efecto a las discos de los 80´s, hoy en día contamos con tecnología Led que incluso es audioritmica y presenta muchas ventajas como son el ahorro de energía, que no genera calor y que ofrece una vida útil muchísimo más larga que los viejos equipos construidos con focos de 30 Volts.

Esta esfera es de diseño compacto, conserva la potencia y el brillo de las mismas, además incluye en su base una serie de led´s audioritmicos que te ofrecen un doble efecto en el mismo equipo, además de que al captar la música hace que sus efectos “Bailen” al ritmo de ella;  se puede montar fácilmente en la superficie que lo desees, incluso en techos, la nueva generación de esferas led que está llegando a E-Xaris Electrónica te sorprenderá.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalue con toda segurida y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

ESFERA DE LUZ CON BASE DE LED´S

  • -Alimentación: 110V – 60Hz Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco
    -Consumo de Potencia: 15 W Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco
    -Iluminación: 30 Watts Led Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco

    -Fuente de Luz: 48 pcs * LED de 5 mm Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco Esfera Disco

 

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1430)

Republished by Blog Post Promoter