Esmeriladora Angular 11000rpm Segura Profesional 900w Xaris

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:39 PM

Traigo para tí… Esmeriladora Angular 4 1/2″ 900 Watts

Dentro   de la nueva línea de herramientas que E-Xaris Electrónica trae para ti   en exclusiva tenemos también este excelente equipo totalmente seguro   cuya potencia y rendimiento seguramente te sorprenderán.

Se trata   de una esmeriladora angular 4 1/2″ que te ofrece una potencia de 900   Watts; su diseño es ergonómico, lo cual significa que su manejo te será   fácil y cómodo. Cuenta con Botón On/Off que inicia y detiene el   movimiento del disco cuando se presiona y se suelta respectivamente,   este botón dispone de un seguro para evitar que por alguna circunstancia   el botón pueda ser presionado y propiciar una situación de riesgo,   dicho botón y seguro se encuentran colocados justo al alcance del dedo   índice para que puedan ser accionados mientras ocupas la herramienta. Esmeriladora Esmeriladora Esmeriladora Esmeriladora

Si   por alguna razón (mínima en el caso de este equipo que es 100% seguro)   el disco de la Esmeriladora llegara a zafarse y se dirigiera hacia a ti, las consecuencias   podrían significar incluso lesiones muy graves, pero puedes estar   tranquilo de que siempre estarás a salvo pues se ha equipado esta   herramienta con una guarda de seguridad que modifica la dirección del   disco protegiéndote totalmente; incluso dispone de un seguro que no   permite que el disco se pueda mover de su lugar, una característica más   dispuesta para reducir al mínimo el riesgo de accidentes. Esmeriladora Esmeriladora Esmeriladora

En el   paquete de la Esmeriladora recibirás un mango de apoyo para que puedas elegir la posición   en la cual quieras trabajar y que la manipulación con ambas manos sea   sumamente fácil, este mango al que me refiero puedes montarlo en ambos   costados de la esmeriladora e incluso en la parte superior, esto es muy   importante en aspectos específicos de trabajo, por ejemplo cuando la   persona que opera el equipo es zurda, dado que su ponto de apoyo es   contrario al de una persona diestra.

Podrás montar y desmontar el   disco en la Esmeriladora fácilmente gracias a la llave que es compatible con el dispositivo   para ajuste del mismo y que se te enviará junto con la Esmeriladora y el mango.

Además de todo esto, el correcto funcionamiento de la   Esmeriladora , así como su larga vida útil están garantizados pues no   habrá algún tipo de sobrecalentamiento gracias a que cuenta con   disipadores de calor profesionales.

Esmeriladora

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

Esmeriladora

  • -Entrada: 110V – 60Hz 900W
    -RMP: 11,000 r/min
    -Para discos de 125 mm.
    -Consumo de energía en condiciones normales de operación: 900 Wh
    -Consumo de energía en modo espera: 1Wh
    -Clase de aislamiento: A

Un equipo muy Seguro, Profesional y Potente


OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Esmeriladora
Duo Bafle

 

(800)

Republished by Blog Post Promoter