Garantía

– Para tu total tranquilidad te comento que en E-Xaris Electrónica absolutamente todos nuestros productos cuentan con garantía por escrito directa de fábrica, pues cada artículo cuenta explicitamente con su factura de adquisición legal así como sus sellos y registros aduaneros sin dejar a un lado los respectivos pedimientos de introducción al país.

– Dicha garantía para tu comodidad podrá aplicar directamente con nosotros y para todo el territorio nacional mexicano como lo marca la ley.

– Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre hacemos tecnológica y humanamente posible dicho proceso para que este sea sencillo y rápido.

– Toda Garantía se estipula por defectos de fábrica y se otorga totalmente por 1 año a partir de la compra, por otra parte te comento que se facilita el soporte técnico inmediato y gratuito en cualquier situación que tú como cliente nos reportes para diagnosticar alguna falla o simplemente si se trata solo de una mala operación, manejo o desconocimiento del equipo y tú estés totalmente tranquilo y hacer sololo que te corresponde que esto es: Disfrutarlo!.

– De el equipo sufrir algún desperfecto y una vez recibido NO se rebasara los tiempos máximos de 48 horas hábiles como lo marca nuestra certificación ISO para dar una respuesta al cliente sobre las acciones a tomar para la reposición o cambio completo del artículo.

– Una subdivisión de garantía que manejamos en E-Xaris Electrónica como empresa certificada es el de la aplicación de póliza de seguro si es que el producto llegó al cliente en mal estado a causa de la paquetería, lo cual hasta el momento no nos ha ocurrido y te hablo ya de muchos años esto obviamente derivado del alto estandar de embalaje y flejado manejado el cual se le aplica rigurosamente a cada envio no importando su dimensión , peso menos aún su costo.

– Y por último como es bien sabido la garantía no aplica cuando el articulo haya sido mal manejado, quemado, golpeado, roto. etc. ya sea parcial o totalmente.

En E-Xaris Electrónica nos apasiona la tecnología, por ello es que velamos por la seguridad tuya y con la que manejamos nuestro negocio y como resultado por obviedad sabemos lo importante que será para ti disfrutar tu equipo al máximo!!.

 Certificados de Garantias E-Xaris Electrónica

Seguridad y Confianza Absoluta en Su compra.

| Politicas Compra-Venta | Procedimiento de Compra |Tienda Virtual | Rastreo |
Chat en Línea Copyright C 2001-2013, E-XARIS ELECTRONICA Inc. MEXICO All Rights   Reserved, Todos Los Derechos Reservados 2013

Da click para Visitar nuestra:

Tienda Virtual