Gato Tom Repite Todo Lo Que Dices + Usb Sd Mp3 Player Bocina

Combo: Amplificador + Mini Bafles 14 Nov 2018 09:04 PM

Traigo para tí… el nuevo y limitado PELUCHE GATO TOM CON FUNCIÓN DE GRABAR Y REPRODUCIR.

Seguramente recuerdas la aplicación llamada “Talking Tom” del Gato Tom en la que un tierno y divertido gatito de color gris escuchaba lo que le decías y lo reproducía con una graciosa voz, pues ahora podrás tenerlo en tus manos, abrazarlo, hablarle, escucharlo y reproducir con él la música que más te gusta.

Además de que graba tu voz y repite lo que le digas tal y como lo viste en la aplicación, tiene entrada para USB y para micro SD, para que puedas insertar cualquiera de las dos y escuchar la música que tengas guardada en formato mp3 con una potencia de hasta 500W, es compatible con memorias de hasta 16 GB.

Podrás llevar tu gatito a donde tú quieras sin preocuparte por llevar pilas o andar buscando donde comprarlas pues tiene una batería recargable que te ofrece entre 8 y 10 horas continuas para que tu diversión no se vea   interrumpida por nada.

Tierno, practico y potente… un gatito de edición limitada

Gato Tom

 GATO TOM

  • GATO TOM
  • Especificaciones:
    -Tamaño de los altavoces: 50mm
    -Potencia de salida: 500W
    -Frecuencia: 90Hz-20Hz
    -Sensibilidad: 81db+/-2db
    -SNR: >- 80db
    -Grado de distorsión: <- 0.3 %
    -Velocidad de bits de MP3: 8k bps-320k bps
    -Formato de la música: mp3

Tendrás horas y horas de diversión con este entenidísimo peluche del Gato Tom que repite todo lo que le dices, además de que reproduce tu música favorita a partir de memorias USB y SD con una potencia de 500W, seguramente encontrarás publicados muchos muñecos mal hechos y sinceramente muy feos que aparte de todo no te ofrecen estas grandiosas características, E-Xaris Electrónica es la única empresa que te ofrece este Gato Tom original.

Para la seguridad de toda la familia este producto no esta hecho de material que suelte pelusa o acumule una excesiva cantidad de polvo, evitando así problemas de salud como alergias, además de que puedes retirar totalmente la bocina para lavarlo adecuadamente.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Gato Tom
Gato Tom

 

(1886)

Republished by Blog Post Promoter