Inversor de Corriente 1000W para Auto con 2 Enchufes y Entrada USB

Duo Bafles 26 May 2018 10:24 PM

Traigo para tíNUEVO INVERSOR DE ENERGÍA 1000 WATTS, MODELOS NUEVOS 100%, EMPACADOS EN SU BLISTER ORIGINAL.

SABES PARA QUE TE SIRVE UN INVERSOR DE ENERGÍA..???

La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario o el diseñador. Los inversores se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas fuentes de alimentación para computadoras, hasta aplicaciones industriales para controlar alta potencia.

EN POCAS Y FÁCILES PALABRAS: Con estos equipos podrás conectar todo aparato que use corriente eléctrica y que nunca habías podido siquiera imaginar conectar en tu automóvil, pues en tu auto no existía “enchufe de pared” como en tu casa, Claro… hasta ahora. !!!!

Los inversores también se utilizan para convertir la corriente continua generada por los paneles solares fotovoltaicos, acumuladores o baterías, etc., en corriente alterna y de esta manera poder ser inyectados en la red eléctrica o usados en instalaciones eléctricas aisladas. Un inversor consta de un oscilador que controla a un transistor, el cual se utiliza para interrumpir la corriente entrante y generar una onda cuadrada que alimenta a un transformador que suaviza su forma, haciéndola parecer un poco más una onda senoidal y produciendo el voltaje de salida necesario. Las formas de onda de salida del voltaje de un inversor ideal deberían ser sinusoidal

Ahora olvídate de datos técnicos, lo único que te interesará es saber que puedes ya conectar desde el simple cargador de pared que usas en tu casa para tu celular, por ejemplo, hasta un taladro tal cual !! , Así mismo en cualquier alta/baja en tu auto por ejemplo un corto involuntario, el sistema automáticamente se apagará para no dañar ni tu batería ni el equipo que estés usando en ese momento conectado al inversor.

Este modelo de inversores más modernos han comenzado a utilizar formas más avanzadas de transistores o dispositivos similares, como los tiristores, los triac’s o los IGBT’s, Los inversores más eficientes utilizan varios artificios electrónicos para tratar de llegar a una onda que simule razonablemente a una onda senoidal en la entrada del transformador, en vez de depender de éste para suavizar la onda y este es uno de esos equipos!!
Puedes conectar en la comodidad de tu Automóvil:

1.- EQUIPOS DE OFICINA:
Computadora, scanner, impresora, fax, min-duplicador, proyector, luz de trabajo …

2.- PRODUCTOS DIGITALES:
Todo tipo de celulares, cámaras digitales, proyectores digitales, PDA, Palm, máquinas recreativas…

3.- EQUIPO ELÉCTRICO DE CASA:
TV, ventilador, dispensador de agua, aspiradora, plancha, secadora…

4.- DISPOSITIVOS:
Taladro eléctrico, máquina de depilación, plancha eléctrica

¡¡Entre mil cosas más!!

Recuerda que el modelo que yo te vendo ya cuenta con entrada USB a comparación de las imitaciones desechables que tanto abundan en el mercado a precio de originales, este nuevo modelo integra disipadores de calor para evitar que se dañe el mismo, otra de las características de la entrada USB es que te permite cargar tus dispositivos móviles como mp4, celulares, iPod , iPhone, Smartphone… etc. etc.

RECUERDA QUE LO BARATO SALE CARO , NO TE ARRIESGUES … COMPRA SOLO ESTE TIPO DE CALIDAD

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalue con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

INVERSOR DE ENERGÍA 1000 WATTS LINEALES ORIGINAL ®

– Entrada DC: 12V (DC 11-15V)
– Salida AC: 110V +/- 10%
– Frecuencia de salida: 60 +/- 3Hz
– Conector USB: DC 5V (500mA-600mA)
– Potencia máxima: 1000W
– Salida de onda: sinusoidal modificada
– Eficacia: >99%
– Sin corriente de carga: < 0.45 Amp
– Entrada con alarma de voltaje: DC 10.2 – 10.8V
– Entrada con apagado por voltaje: DC 9.2 – 9.8V
– Entrada con sobrevoltaje de apagado: DC 15 – 168V
– Temperatura de trabajo: 5-35
– Método de enfriamiento: ventilador y disipador aluminio

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(200)

Republished by Blog Post Promoter