Lampara Emergencia 30 Leds Ultrabrillante Modo Stanby Xaris

Duo Bafles 12 Dec 2017 02:51 PM

Traigo para tí…Lampara Emergencia 30 Leds con modo StandBy

Esta Lampara Emergencia 30 Leds perteneciente a la nueva Línea de productos edición 2014, esta lámpara trae para   caracteristicas que te permitirán realizar sorprendentes funciones y que   van más allá de lo que otras lámparas te puedan ofrecer.

Se   trata de una Lampara Emergencia 30 Leds Hyper-Led´s Poli brillantes,  su iluminación es Ultra-Brillante, esto quiere decir que te ofrece mayor   iluminación que el resto de los equipos de su tipo empleando la menor   cantidad de energía. Además está equipada con agarradera para que con   total comodidad puedas llevarla a donde la necesites, por ejemplo si   quieres llevarla al exterior o desplazarte por un lugar con poca luz o   totalmente a oscuras.

El tipo de iluminación de   ésta lámpara es Led, esto significa que es ahorradora de energía, así su   batería se consumirá tan lento que su duración se alargará hasta por 22   horas continuas, proporcionándote siempre la mayor iluminación que   alguna lámpara pueda ofrecer. Muchas lámparas requieren de baterías   desechables, que con el tiempo representan una importante inversión de   dinero además de una peligrosa fuente de contaminación, pero gracias a   que esta lámpara cuenta con batería interna recargable puedes olvidarte   de ambas cosas, este producto es 100% amable con el ambiente y todo el   dinero que ahorrarás en pilas se verá reflejado en tu bolsillo.

Además   de todo esta Lampara Emergencia 30 Leds también cuenta con el modo StandBy que funciona de   la siguiente manera: al ocurrir un apagón necesitamos una fuente de   iluminación pero en ocasiones buscarla a oscuras se vuelve un reto, es   ahí donde entra nuestra lámpara de emergencia, pues al estar conectada a   la corriente eléctrica y con el selector de modos en StanBy, al corte   en el flujo de corriente eléctrica encenderá de manera inmediata,   también dispone de un modo fijo y es que si quieres que permanezca   encendida sin importar si está o no conectada sólo necesitas activar   este modo por medio del selector.

El   Multiposiciones es muy útil si necesitas tener las manos libres para   realizar alguna otra actividad, puedes fácilmente colgarla o fijarla a   alguna superficie y volver a retirarla cuando hayas terminado. Además de   todo es un excelente equipo para ambientar y decorar por ejemplo en   fiestas o salas Lounge.

Lampara Emergencia 30 Leds

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Lampara Emergencia 30 Leds

Especificaciones:

  • -Tecnología de 30 Led´s
    -Batería Recargable
    -Más de 22 horas de Iluminación
    -Selector de Modo: Fijo y StandBy
    -Alimentación: 110-220 ~ 50-60Hz 0,2 A
    -Agarradera
    -Multiposiciones
    -Ultra-Brillante

Siempre estarás preparado para un apagón con su modo

StandBy

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON…
AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Lampara Emergencia 30 Leds
Duo Bafle

 

(557)

Republished by Blog Post Promoter