Lámpara Recargable Jumbo con 90 Leds y 2 Modos de Uso Xaris.

Duo Bafles 20 May 2018 07:06 AM

Traigo para tíLAMPARA DE EMERGENCIA RECARGABLE 90 LEDS POLI-BRILLANTES,

Equipo nuevo en su totalidad que incorpora nuevos elementos fundamentales como lo son los nuevos Leds Diodo, ya no son los foquitos leds o tipo bulbo de cabeza redonda que conocías antes, esta lámpara es ideal para cualquier imprevisto en tu casa, automóvil o de modo convencional para camping entre otras muchas aplicaciones, así mismo su batería recargable no se degradara por sus nuevos componentes y transistores traídos desde Europa, ya no son lamparitas desechables de iluminación pobre.

12 Horas continuas en modo “Normal”
ó 10 Horas continuas en modo “Brillante”

– NUEVA TECNOLOGÍA…!
Es la nueva y más moderna tecnología basada en la emisión de luz atreves de Leds DIODO de alta luminosidad, mínimo consumo y la más baja temperatura, todo ello conjugado trae como resultado la eficiencia total, cuentan con Agarradera Retráctil para que pueda llevarse a cualquier lugar cómodamente, puede ser colgada y retirada de la pared o dejarla fija incluso en techos, y con sus multiposiciones trasero no se podrán caer o quitar fácilmente.

Tienen además 2 niveles de intensidad de acuerdo a tu necesidad, y esto se controla por su switch lateral incorporado también para ahorro de energía. Por su diseño practico y elegante, es muy útil en el taller, hogar, oficina, escuelas, hospitales, restaurantes, de campamento, etc.

Este Fantástico equipo incursiona como ya lo comente en la nueva tecnología Diodo Led el cual permite gran iluminación hasta una distancia de 30 metros cuadrados, a diferencia de otros equipos que dan una distancia menor que un foco tradicional aun de led redondo, la vida de cada led diodo es de 100,000 horas promedio antes de su degradación paulatina y no hay de qué preocuparse por cambiarlo pues no se funden, tampoco requiere ningún tipo de mantenimiento. La sustitución de los elementos tradicionales de iluminación por otros de menor consumo eléctrico, es un reto que la tecnología ha afrontado con mucho interés.

– Algunas aplicaciones de ejemplo:
Falla de energía: La lámpara de emergencia es muy útil cuando falla la energía eléctrica, se conecta a tu enchufe común de pared de alimentación domestica de 110V, puedes encenderla manualmente y en los 2 modos de intensidad que maneja según el requerimiento del momento.

Problema Automotriz: Muy útil al realizar reparaciones en el auto o debajo de él en la noche, días oscuros o simplemente por alguna emergencia de cualquier tipo donde se requiera luz estable y no caliente.

Campamento: Articulo perfecto para esos días de acampar en el bosque, playa, días de pesca, etc…

Su batería recargable de doble revestimiento de litio produce una mayor duración en el ciclo de carga de más de 800 veces, así mismo en el manual dice que dura 10 horas continuas en nivel de luminosidad alta o 12 horas continuas en modo normal.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

LAMPARA DE EMERGENCIA RECARGABLE 90 LEDS POLI-BRILLANTES ORIGINAL ®

  • 90 leds polibrillantes de mayor duración.
  • Batería Recargable de doble revestimiento de litio
  • Distancia abarcada 30 metros cuadrados
  • Cuenta con 2 niveles de intensidad: Normal, Alto
  • Opción Múltiple de Montaje
  • Tensión 110 v.
  • Frecuencia 60 Hz.
  • Equipo Portátil con base multiposiciones
  • Más de 10 horas de duración en modo emergencia
  • Modo de retención de carga sin uso: 3 meses

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(106)

Republished by Blog Post Promoter