Laser Audiobahn Luz Disco 300mw Luz Negra Animaciones Figura

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:56 PM

Traigo para tí… Laser Audiobahn Tricolor (Rojo, Amarillo, Verde) 3D con Luz negra Edición 2014

Un Laser Audiobahn edición 2014 fabricado por Audiobahn con la mejor y más actual   tecnología que tiene la capacidad de proyectar sorprendentes efectos con   las mejores características para sorprender a toda tu audiencia   ofreciendo la mejor iluminación en cualquier tipo de eventos.

Se   trata de un láser tricolor, es decir incluye los colores Rojo, Amarillo   y Verde que crea animaciones ya sea de formas, figuras y textos con   efectos 3D sobre todas las superficies que te puedas imaginar, lo hace   de manera nítida, con muy buen brillo.

Este equipo   de luz tiene una potencia de 300mW con los cuales alcanza a proyectar   sus efectos a una distancia de hasta 200 metros de tiro o lo que es lo   mismo lineales, haciendo el calculo de este dato resulta que puede   cubrir hasta 450 metros cuadrados, capacidad que muy pocos láser tienen   en el mercado. Cuenta con la opción de incluir luz negra en la   proyección para que así puedas resaltar los efectos, esta luz también se   percibe claramente en todo tipo de superficies.

Muchos   de los equipos que trabajan con luz, si no están debidamente equipados   pueden presentar un aumento de temperatura y presentar desde errores en   su funcionamiento hasta la descompostura total lo que significaría que   el láser deje de servir, es por esto que se ha equipado este láser con   un potente ventilador y 4 disipadores de aire (puedes ubicar un par en   cada costado) , al trabajar en conjunto mantendrán la luz temperatura   constante para que el equipo se mantenga en optimas condiciones.

Incluso   puedes llevar y montar el Laser Audiobahn con gran facilidad en cualquier lugar   gracias a la agarradera y multiposiciones que incluye. El láser trabaja   en los modos secuencial, es decir reproduce de manera fluida y seguida   cada uno de los efectos con los cuales está programada y con modo   secuencial, en este capta la música que estés reproduciendo gracias al   micrófono integrado con el que cuenta y hace que los efectos bailen al   compás de la misma, la sensibilidad del micrófono es regulable para que   elijas la de tu preferencia

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos del Laser Audiobahn técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

Laser Audiobahn 300 mW

  • Fuente de alimentación: 110-240V, 50/60HZ
    Salida: DC+15V 1.0A; -15V 0.5A.
    Efectos: Más de 250 efectos, texto, animación , en tres colores, con Luz negra opcional
    Modo se reproducción: Secuencial, Audiorítmico y Flash
    Potencia Laser Audiobahn : 300mW

Laser Audiobahn

Proyecta sorprendentes animaciones con efecto 3D

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Laser Audiobahn
Duo Bafle

 

(2498)

Republished by Blog Post Promoter