Laser Azul Ceruleo Doble Efecto Multipuntos Y Estrobo.! 2014

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:26 AM

Traigo para tí… Laser Azul Ceruleo  DOBLE EFECTO SERIES 2014 100% NUEVOS, nuevo equipo que incorpora también nuevos elementos fundamentales para cualquier evento. Doble efecto(laser y Estrobo) Luz Azul Ceruleo que podrá usarse para crear efectos visuales espectaculares en paredes, pisos techos y cualquier superficie aunada como ventaja también es que su laser diodo no se degradará como lo hacian antes lasers mini de juguete que aun venden por aquí , Ojo. ! , esto debido a sus nuevos componentes y transistores traidos desde Europa que ya no son de manufactura china. Y todo esto en modelo super compacto para llevarlo contigo a todos lados!!!

AUDIO RITMICO : El Laser Azul Ceruleo hará mas de 20 patrones caleidoscópicos al ritmo de la música o sonido ambiental, pues ya incorpora un micrófono totalmente sensible y desdeluego también ajustable según tu gusto o necesidad .

SECUENCIAL: Laser Azul Ceruleo Preprogramado con patrones de movimiento y efectos de 90Mw en pico de luz con Salida Total Disco y DJ profesionales, esta diseñado para soportar altas temperaturas gracias a su ventilador ultrasilencioso, cuenta con mas de 8,000 puntos que te brindarán sensaciones envolventes en su proyección . Este equipo portatil y de excelente calidad tendrá una larga vida de más de 100,000 hrs, su ajuste manual de sensibilidad que promueve velocidad a tu gusto tanto lenta como increíblemente rápida para dar ilusion tridimensional , estos equipos cuentan con libertad total de 270 grados. Posee un modulo scanner el cual iluminara todo su alrededor y realiza más de 30 efectos distintos. Trazará patrones de estrellas intercaladas y algunas otras formas los cuales los podrá ver en el demo que viene en la publicidad y todo ello bajo la norma international : laser display asociation , la cual ya autoriza su uso seguro..

Incluye base reforzada movible que permite instalarlo muy fácilmente en pisos, techos o paredes

Láser Mini Azul Doble Efecto Multipuntos para todo uso en bares, discos, restaurantes, cafes, para DJ´s etc…

Laser Azul Ceruleo

__________________________________________________________________________________________________________

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una parte de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos .

LÁSER Mini MULTIPUNTOS DE 90mW DOBLE EFECTO MOD. 2014 Equipo de Iluminación Profesional Portatil y Liviano!! ideal para transportarlo contigo todo el tiempo, se puede utilizar en antros, bares, discos, conciertos, fiestas, reuniones, cumpleaños, restaurantes, cafes, eventos, salas de juegos, etc. etc…

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Laser Azul Ceruleo DOBLE EFECTO SERIES 2014 100% NUEVOS

>Laser Azul Ceruleo

Especificaciones

  • + Alimentación: Láser 5V – 1A
    + Adaptador:
    + Entrada: 100V – 240V 50/60Hz
    +Salida: 5V – 1A
    + Tamaño: 14.5 x 13.68 x 11 cm
    + Potencia 90mW + Doble Efecto (Laser y Estrobo)
    + Laser Multipuntos Azul Ceruleo
    + Distancia de tiro de hasta 300 metros .
    + Cubre un Área de hasta 90m2 por aparato
    + Modo Secuencial y Audiorítmico
    + Cuenta con un disipador interno contra humedad y temperatura. (Ningun optro equipo lo tiene por el mismo precio. ! )
    +Libertad total en Haz de luz 270 Grados
    + Equipo Portatil con base multiposiciones

Panel

  • + Terminal de alimentación
    + MIC (Micrófono)
    + Apertura de Láser
    + Perilla 1: Regula el giro del motor
    + Perilla 2: Ajusta la frecuencia de destello del Estrobo
    + Activación por sonido y Auto
    + Selector: 1. Estrobo, 2. ON, 3. OFF

Laser Azul Ceruleo

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(997)

Republished by Blog Post Promoter