Laser Profesional Tri-color (verde Rojo Amarillo) 280mw Dmx

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:42 PM

Traigo para tí… El nuevo Laser Triple Multiefectos insuperable potencia de 280mW

Los colores que proyecta este Laser son tres, es decir, emite color rojo y verde que en combinación crean el color amarillo,   los tres colores son perceptibles en la proyección que se combinan con   la gran variedad de efectos dando así una amplia gama de aún más de 250 combinaciones.

Su potencia es de 280mW (potencia total del Laser) con los cuales podrá cubrir áreas de hasta 150 m2., el tiempo aproximado de vida es de 600 000 horas, es decir más de 70 años de uso sin que la calidad y el brillo del Laser se deterioren, cabe mencionarte que usándolo de manera adecuada en las condiciones recomendadas este tiempo puede alargarse muchísimo más.

Algunos   equipos de iluminación Laser se sobre calientan y pueden necesitar amplios  periodos de descanso para poder enfriarse antes de volver a encender, perder calidad y brillo en el haz que emite, o en el peor de los casos   descomponerse y quedar inservible, este Laser que hoy te presento esta equipado con un muy potente y ultra-silencioso ventilador que mantendrá regulada la temperatura para evitar cualquier desperfecto con respecto a sobre calentamientos.

Esta edición 2014 del Laser es Portátil gracias a su agarradera que también cumple la función de Multi-posición con la que podrás transportarlo y montarlo en cualquier superficie sin algún problema.

Al ser un equipo profesional está equipado con Controlador DMX con el que puedes elegir la combinación de efectos para determinar tu secuencia favorita, pero también tiene entrada para DMX con el que puedes conectar el Laser independiente o en conjunto con más   equipos y manipularlo por medio de éste. Por ultimo quiero mencionarte   que puede funcionar en dos inigualables modos, el primero es secuencial por el cual se reproduce una serie de efectos pre-programados, el segundo es audio rítmico el cual capta (con su micrófono integrado) el ritmo de la música y pone los efectos a bailar a su compás, la sensibilidad de el micrófono es   regulable.

Este increíble equipo de iluminación Laser ORIGINAL únicamente podrás adquirirlo en e-Xaris Electrónica , el resto son imitaciones que no te ofrecen ni la mitad de las especificaciones que aquí te menciono.

Un equipo Laser de buena calidad te ofrece siempre una gran variedad de efectos y varios modos, el Laser que te presento tiene más de 250 efectos y además tres sorprendentes modos, secuencial, audioritmico y DMX, no cuelaquier Laser tiene estas características.

Laser Profesional Tri-color

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Laser Profesional Tri-color (verde Rojo Amarillo)

  • Fuente de alimentación: 110-220V, 50/60HZ, 10V
    Efectos del Laser: Más de 50 modelos Láser como ola, túnel, círculo, puntos, etc, y más de 200 efectos láser que dan como resultado aún más de 250 efectos totales.
    Modo se reproducción: Secuencial, Audiorítmico y DMX.
    Laser-Scanner: Micro-paso del motor de escáner, exploración amplia del ángulo.
    Canales DMX: 7 canales
    Tamaño: 240 x 180 x 140 mm
    Peso: 2 Kg.
    Potencia Laser: 280mW

Más de 250 increíbles efectos tricolor…

e-Xaris Distribuidor exclusivo en México de este Laser


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Laser
Laser

 

(1894)

Republished by Blog Post Promoter