Letrero Led 470 Mensajes Programables Control Remoto Smart

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:27 AM

Traigo para tí… Letrero Led Programable Profesional

Los mensajes nunca antes habían llamado tanto la atención, y es que ahora con este Letrero Led luminoso que almacena hasta ¡470 mensajes! y cada uno de estos puede contener hasta 80 caracteres lo que quieras decir será siempre visto por todos.

Tiene una muy amplia variedad de características que lo hacen, por MUCHO el mejor equipo disponible, entre ellas está su facilidad de programación directamente del control remoto con teclas alfanuméricas que también incluyendo signos de puntuación como punto, coma, dos puntos, punto y coma, etc… también dispone de tres modos, espejo que invierte el texto para   que se reproduzca como si fuera el reflejo, rápido que acelera la   velocidad y lento para poder ver a detalle los mensajes cuando sea   necesario, o por ejemplo para hacer algún tipo de énfasis. Dispone de 10   teclas de acceso rápido a los mensajes (M0 a M9)además de 10 frases   pre-almacenadas, muy útiles.

Su tamaño es el ideal para poder ser colocado en mostradores, recepciones, escritorios, aparadores, e incluso en vehículos, esto gracias a que tiene el conector especial y a que puede montarse en   cualquier lugar haciendo uso de sus adhesivos doble cara y de sus bases   multi-posiciones que también sirven para ajustar el ángulo en 360°, es decir puede dar la vuelta completa.

En   la parte posterior el Letrero Led cuenta con un Led que te indica su funcionamiento, y   es que con otros equipos (como los que seguramente encontrarás a la   venta y que cuesta lo mismo que un juguete debido a que lo son) debes   estar revisándolos de frente para cerciorarte que funcionan bien, con   este lo puedes saber aunque te encuentres detrás del letrero.

Puede   ajustarse el brillo del Letrero Led para que la situación de la luz del lugar no sea   una limitante para que se vea, por si fuera poco es visible en   cualquiera de los 360° a diferencia de muchos otros que si ajustas su   posición ya no se ven.

Olvídate de los letreros en   cartulina y dales luz y movimiento a tus mensajes con este equipo   profesional que sólo nosotros te ofrecemos.

Letrero Led

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Letrero Led 470 Mensajes Programables

  • -Uso fácil y práctico
    -Instalación sencilla, no requiere herramientas
    -Selecciona y muestra el mensaje con un sólo botón
    -3 modos: rápido, lento, espejo
    -Repetición automática de mensajes
    -Uso de Letras, Números y Símbolos
    -Botón de repetición
    -Secuencia de hasta 16 mensajes
    -Control remoto con sensor IR inteligente
    -Led indicador de operación
    -Ángulo ajustable 360°
    -Adhesivos doble cara para montar el Letrero Led
    -Hecho de plástico resistente de alto impacto
    -Letrero Led con Cable de alimentación al encendedor del auto

Almacena   hasta 470 Mensajes, cada uno con hasta 80 caracteres Alfanuméricos y de   puntuación, disponible únicamente en e-Xaris Electrónica


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Me
x

Letrero Led
Letrero Led

 

(2729)

Republished by Blog Post Promoter