Letrero Led Slim Programable 280 Hyper- Leds Control Remoto

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2017 01:14 AM

Traigo para tí… Letrero Led SLIM con luces led además programable

Publica tus anuncios de una forma tan novedosa como llamativa, gracias a este Letrero luminoso LED que es programable por medio de su control remoto con teclas alfanuméricas, además a tus mensajes puedes adicionar signos a   diferencia de algunos otros Letrero Led que simplemente te permiten incluir letras y números restando expresión a los anuncios.

En este Letrero Led puedes almacenar hasta nueve mensajes en memoria con acceso directo desde el control remoto y cada uno de estos tiene la posibilidad de incluir ni más ni menos que ¡¡¡250 caracteres!!! imagina todos que puedes decir por medio de este Letrero.

Ésta edición SLIM del Letrero Led está diseñada para que puedas colocar tu Letrero en  ventanas, puertas, parabrisas, y cualquier otro lugar que se te ocurra   sin algún tipo de inconveniente. Sus 280 LED´s son poli brillantes para que, independientemente del tipo o cantidad de iluminación que   tenga el lugar donde lo estés colocando siempre se vea e incluso puedes   elegir entre tres diferentes velocidades dependiendo de cual se adapte mejor a el mensaje programado, es ligero para que las ventosas que obtendrás como accesorio de regalo lo soporten y por ninguna razón pueda caerse.

Su sistema de programación es interactivo, con esto me refiero a que es sumamente fácil y no necesitaras comando complicados ni interfaces, todas las instrucciones de programación del Letrero vienen claramente detalladas en un sencillo instructivo, cuenta con conector especial para   auto y también puedes conectarlo sin problema a una fuente de   alimentación.

No esperes más y modernízate, deja atrás los anuncios en cartulinas y hojas blancas que son vulnerables a   la lluvia o que se desgastan con el tiempo y la luz del sol, adquiere este Letrero profesional 2013 ORIGINAL sólo con e-Xaris Electrónica.

 Letrero Led

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Letrero Led Slim Programable 280 Hyper- Leds

  • -Uso fácil y práctico
    -Instalación sencilla, no requiere herramientas
    -Selecciona y muestra el mensaje con un sólo botón
    -3 velocidades de Letrero regulables: rápido, lento, medio
    -Repetición automática de mensajes
    -Uso de Letras, Números y Símbolos
    -Control remoto con sensor IR inteligente
    -Letrero Led hecho de plástico resistente de alto impacto
    -Cable de alimentación al encendedor del auto directo al Letrero
    -Peso: 150 gramos
    -Dimensiones: 290* 50*10 mm.

Programa mensajes de hasta 250 caracteres sólo con este modelo del que somos distribuidores Exclusivos de este Súper Letrero Led


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Letrero Led
Letrero Led


Letrero

 

(3668)

Republished by Blog Post Promoter