Luz Derby Doble RGB + W DMX con 8 Salidas de Aumento 8x 250 m2

Duo Bafles 12 Dec 2017 02:42 PM

Traigo para tí… Derby Doble Profesional Luz Led RGB + Blanco

Ha llegado a E-Xaris Electrónica este equipo de iluminación único de gran potencia, cuya calidad y características en conjunto lo hacen un equipo superior, de nueva generación y simplemente inmejorable en su tipo, es por esto que debes tener mucho cuidado, pues existen imitaciones en el mercado de muy baja calidad, que seguro van a ofrecerte a un precio ridículo, pero nunca van a poder darte ni la mitad de la calidad de este equipo.
La Luz Derby que te ofrezco es de tecnología led, por lo cual aparte de ser un equipo que no genera gran cantidad de calor, ahorra energía y aun así te da el máximo de calidad, brillo y alcance.

Cuenta con 4 led ´s (RGB + W) de gran potencia led, cabe recordar que este tipo de potencia es mucho más fuerte que los watts normales de equipos viejos que aun trabajan con focos de 250 watts y que debido a esto tienen una vida útil muy corta, pues al fundirse el foco dejan de servir; estos 4 led´s actúan en conjunto con las 8 salidas de luz, que por si fuera poco están equipadas con lupa para ofrecerte un aumento de hasta 8x, haciendo cuentas: si multiplicamos 4 led´s x 8 salidas y el resultado lo volvemos a multiplicar x 8 que es el aumento correspondiente de cada lupa nos da un total de 256, lo que significa que tenemos el equivalente a esa cantidad de led´s RGB trabajando en conjunto dentro de un mismo equipo.

La potencia total que te ofrece es suficiente para llenar de Luz totalmente un área de hasta 250 metros cuadrados, equipado contra sobrecalentamientos, un accesorio conocido como Agarradera y Multiposiciones que te sirve para poder montarlo en la superficie que tú quieras y orientar la iluminación en la dirección que desees, además, en el panel posterior ubicarás una entrada y una salida DMX para poder conectarlo en serie a otros equipos, e incluso a un controlador, gracias al Display y botones de selección puedes elegir la forma en que estará funcionando el equipo, entre estas forma se encuentran las de secuencial (en la cual los efectos se reproducen de manera lineal) y la Audiorítmica (por medio de la cual el equipo percibe la música gracias a su micrófono interno y hace que los efectos bailen al ritmo).

Funciona en 4 modos Distintos.
1.- DMX:
Se conecta a un controlador, sólo o en conjunto con otros equipos, por medio de dicho controlador se manejan efectos y secuencias de los aparatos ya sea de modo individual o en grupo.
2.-Maestro-Esclavo:
Se conectan de manera serial 2 o más equipos (su conexión es infinita, no tienes límite de equipos a interconectar) sólo uno de ellos se configura de modo maestro y el resto en modo esclavo para que las secuencias de efectos del maestro sean reproducidas exactamente igual por los esclavos.
3.-Automático:
Sólo se conecta y los efectores empiezan a reproducirse de forma lineal.
4.-Audioritmico:
Al colocarlo en este modo, el equipo capta la música que esté sonando por medio de su micrófono interno y con esto logra que los efectos bailen al ritmo de la misma.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Derby Doble NUEVO 100%

  • Alimentación: 110 – 240 V   50/60 Hz
  • Consumo de potencia: 15W
  • Fuente Luminosa: 4 pzas. 3W c/u de alta potencia
  • Color: R1, G1, B1, W1
  • 4 Modos de control: secuencial, audiorítmico, maestro – esclavo y DMX
  • 7 canales

Nueva generación: + Brillo + Potencia – Consumo de Energía

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1149)

Republished by Blog Post Promoter