Luz Estrobo 261 Hyper-leds Blanco Puro Audioritm-sec E-xaris

13 Dec 2017 12:27 AM

Traigo para tí… Luz Estrobo 261 Hyper-leds con insuperable potencia de 30W

Esta   sorprendente Luz Estrobo 261 Hyper-leds está equipada con la mejor tecnología para que   puedas llenar de luz y de ambiente cada uno de los eventos en los que   la utilices, ya sea en fiestas, antros, bares, discos, incluso en   lugares abiertos como pueden ser jardines, por ejemplo, además de que es   un equipo 100% profesional y totalmente portátil gracias a que cuenta   con Luz Led es también ahorradora de Energía y no genera calor.

La Luz Estrobo 261 Hyper-leds tiene   una gran potencia de 30W que ya he tenido la oportunidad de probar y te   aseguro que su calidad y brillo equivalen a mucho más, la tecnología de   esta nueva línea 2014 ha servido para equipar esta luz estrobo con los   mejores Hyper-Led´s Poli brillantes que son capaces de ofrecerte la más   potente y brillante iluminación que puedas encontrar, incluye en su   parte posterior un selector de modos, girandolo puedes seleccionar si   quieres que trabaje en modo secuencial, es decir que haga una sucesión   en cuanto al estrobo, o bien si lo prefieres activar el micrófono ultra   sensible que se ha montado de manera interna en el equipo, para que   capte el ritmo de la música y el estrobo baile al ritmo de ella, a este   modo se le conoce como audio rítmico.

También cuenta con la opción   de nivelar la sensibilidad, esto significa, que tan precisa requieres   que sea su percepción de la música, puedes aumentar y disminuir esta   cantidad gradualmente, la ventaja es que si quieres que la respuesta   audio rítmica del equipo sea menor puedes nivelarla fácilmente, además   puedes colocarlo en la posición que necesites haciendo uso de los accesorio articulados que recibirás de regalo por pronto pago. A modo de flash, la luz de este estrobo parpadeará ya sea muy rápido o muy lento, tú puedes elegir la que mejor te parezca.

Adquiere   el mejor equipo de Iluminación, como lo es esta Luz Estrobo 261 Hyper-leds profesional   al igual que una amplia gama de productos que sólo puedes encontrar en   E-Xaris para ofrecer los mejores espectáculos de Luz en cada evento.

Luz Estrobo 261 Hyper-leds

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Luz Estrobo 261 Hyper-leds

Especificaciones

  • -Alimentación: 110 Vca 60 Hz
    -Fuente de Iluminación: 261 Piezas LED de 3mm.
    -Luz Estrobo 261 Hyper-leds Color: Blanco
    -Potencia: 30W
    -Modos: Secuencial y Audio rítmico
    -Dimenciones: 24 * 9 * 8 cm.

Elige la velocidad del estrobo y consigue el mejor efecto.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Luz Estrobo 261 Hyper-leds
Duo Bafle

 

(1250)

Republished by Blog Post Promoter