Luz Led Cubo Con 6 Cañones RGB de Aumento 4x y Energia Linkeable

Duo Bafles 17 Aug 2017 12:24 PM

Traigo para tíLed Cubo 6 Cañones RGB

Los mejores equipos de Iluminación Led los tenemos para ti en E-Xaris, la razón es que son lo más nuevo en tecnología dentro de equipos que no se sobrecalientan, ahorran energía, son ligeros y además el brillo de un led es mucho mejor y más potente que el de cualquier otra fuente de luz. Luz Led Cubo Luz Led Cubo Luz Led CuboLuz Led Cubo Luz Led Cubo Luz Led Cubo

El led cubo que hoy traigo para ti cuenta con 6 salidas de luz y cada una de ellas dispone de una lupa refractora con aumento de 4x, si sacamos la cuenta el resultado es sorprendente ¡La iluminación de este equipo equivale a la de 24 trabajando simultáneamente! Y lo mejor es que sólo pagarás el precio de uno que es original y el más accesible de todo el mercado. Luz Led Cubo Luz Led Cubo

Funciona en 4 modos diferentes, es decir puedes programarlo por DMX o conectarlo a un controlador, colocarlo en modo secuencial, modo audio rítmico o conectar de 2 a más equipos para colocarlos en modo Maestro – Esclavo. Está equipado con disipadores de calor que permiten que circulen tanto el aire caliente como el frio y gracias a esto evita sobrecalentamientos, multiposiciones para montarlo en la superficie y posición que decidas, Entrada y salida DMX para conectar a controlador o en serie con más equipos, Conectores de alimentación linkeable, este punto es muy importante ya que, si vas a emplear más de un equipo, te evita el gasto y trabajo de tener que conectar uno a uno directo a la luz, basta con que conectes uno directo y los demás en serie para que compartan el recurso de la energía eléctrica; además de todo esto tiene un ajuste de velocidad para que regules los efectos en modo secuencial y un micrófono ultrasensible que capta la música y ejecuta el modo Audioritmico en el cual los efectos parecen bailar a su ritmo.

No lo pienses más e integra este equipo único de alta potencia construido del material más resistente y ligero.

Funciona en 4 modos Distintos. Luz Led Cubo Luz Led CuboLuz Led CuboLuz Led CuboLuz Led CuboLuz Led Cubo
1.- DMX:
Se conecta a un controlador, sólo o en conjunto con otros equipos, por medio de dicho controlador se manejan efectos y secuencias de los aparatos ya sea de modo individual o en grupo.
2.-Maestro-Esclavo:
Se conectan de manera serial 2 o más equipos (su conexión es infinita, no tienes límite de equipos a interconectar) sólo uno de ellos se configura de modo maestro y el resto en modo esclavo para que las secuencias de efectos del maestro sean reproducidas exactamente igual por los esclavos.
3.-Secuencial:
Sólo se conecta y los efectores empiezan a reproducirse de forma lineal.
4.-Audioritmico:
Al colocarlo en este modo, el equipo capta la música que esté sonando por medio de su micrófono interno y con esto logra que los efectos bailen al ritmo de la misma.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Especificaciones: Luz Led Cubo Luz Led Cubo Luz Led Cubo Luz Led Cubo Luz Led Cubo

  • Voltaje: 110 – 220 V – 50/60Hz
  • Consumo de potencia: 30W
  • Fuente de Luz: 1pza * 15W Led RGB
  • Modo de Control: DMX, Secuencial, Audiorítmico y Maestro – Esclavo
  • Canales: 4
  • Conector Control: Estándar 3 Pin Bloque largo/ XLP

¡Tiene la Calidad de 24 Equipos Trabajando al Mismo Tiempo!

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(776)

Republished by Blog Post Promoter