Maquina De Humo.! 400w Modelo Portable 15 Metros 2014

Combo: Amplificador + Mini Bafles 10 Dec 2017 09:10 PM


Traigo para tíMaquina De Humo NSP IMPORTADA DE 400WATTS DISEÑO ITALIANO CON CONTROL NUEVAS 100%,

en ocasiones como tu sabrás este equipo tambien es conocido como “maquina generadora de humo”, te comento que si es maquina pero no produce humo, pues sería obviamente toxico , esta cámara produce niebla a traves de una reaccion quimica al calor desenvuelta
por un disolvente liquido NO flamable y NO toxico que al calentarse es fragmentado en particulas mas ligeras que el agua y totalmente hermeticas por varios minutos, lo cual dá como resultado su flotabilidad y dispersión en el aire permitiendo pasar un porcentaje de luz de nuestros equipos de iluminación y otra parte refractando estos rayos compuestos en la superficie de cada particula dando el efecto de “luz volatil” o “comprimida”, como es el termino utilizado tecnicamente..

EN E-XARIS ELECTRONICA : VENDEMOS EL LIQUIDO TOTALMENTE ORIGINAL E IMPORTADO, NADA DE PICAZON DE OJOS Y NARIZ O TOXICIDAD CUIDATE DE LAS MAQUINAS Y LIQUIDOS COPIA QUE SOLO HARAN QUE TUS INVITADOS NUNCA QUIERAN VOLVER A CONTRATARTE.

Para darte una buena idea de que camara cubre tus necesidades o espectativas este equipo tiene un flujo de niebla de 84.9m3 / min, lo cual en terminos simples es que te llena una area de 9 metros cuadrados en un promedio de 12 segundos lo cual muy pocas maquinas te lo darán y menos con liquidos malos , como tanto he visto en este sitio vendiendose , el tiempo de calentamiento inicial para comenzar a funcionar es de un promedio de 6 min. y el tiempo que puede permanecer ininterrumpidamente emitiendo dicho flujo es de un promedio de 2min, obviamente esto estara directamente proporcional al clima y a la ubicación geografica, como temperatura, presion y humedad ambiental. la distancia promedio que maneja como maximo es de 15m , esto quiere decir que es el tiro maximo antes de tocar piso las ultimas particulas de presion final. la cámara maneja una alimentación de : 120V ~ 60Hz , por lo que puede conectarse a cualquier enchufe común de casa y tendrá un consumo de potencia: 400W pico, lo que hace un consumo muy bajo y económico de luz en tu recibo practicamente imperceptible, así mismo el equipo cuanta con una resistencia interna con aleación sin plomo, lo que evita el “fundido” o rotura de la misma , proporcionandote un equipo muy duradero, tambien cuanta con un supresor de corriente para evitar calentamiento y asi prevenir algun incendio , esto no lo incorporan todas las cámaras y menos las baratijas que tambíen he visto mucho vendiendose por aqui, estas mas que nada son un peligro y origen de incendio al no manipularlas correctamente , con este equipo tu y tu evento, negocio, local, casa etc. estarán seguros totalmente.

Maquina De Humo

La extensión del cable remoto controlador es de 5metros, lo que te permitirá igualmente manejabilidad del aparato a distancia.

__________________________________________________________________________________________________________

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalue con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Maquina De Humo IMPORTADA NSP MITZU DE 400WATTS DISEÑO ITALIANO CON CONTROL Y EMPUJE DE 15 METROS

  • – 400 Watts Pico en consumo , con enchufe universal..
  • – Control para aplicacion con led de indicacion de 5metros.
  • – Excelente acabado en metal mate anticorrosivo color negro.
  • – Capacidad de tanque .3 litros.
  • – Bomba NSP-12Am capacidad para bombear hasta 5 mil galones.
  • – Flujo de humo 84.9 m3/min.
  • – Tiempo de calentamiento 5.4 minutos.
  • – Maquina De Humo con Tiempo de salida maximo 25 seg. por cada 5-6 minutos
  • – Distancia de salida en tiro 15 metros maximos ya evaluados.
  • discount viagra Tension 110-120 v. ( Conectalo directo a cualquier enchufe de pared estandar de tu casa , oficina , negocio etc. )
  • – Maquina De Humo con Frecuencia 60 Hz.
  • – Temperatura 260 grados internos
  • – Protección contra fundido de resistencia interna.
  • – Maquina De Humo de plomo y aleaciones toxicas
  • – Dimensiones 23cm x 14cm x 13.5cm
  • – Peso de la Maquina De Humo 1,8 Kg.

RESALTA TU ILUMINACióN, NO DEMERITES TUS EQUIPOS YA COMPRADOS CUANDO PUEDES LUCIRLOS Y DAR TODO UN ESPECACULO con esta Maquina De Humo

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Maquina De Humo
Duo Bafle

(1725)

Republished by Blog Post Promoter