Máquina de Humo azul que cubre hasta 140 m. y una potnecia de 1000W totalmente profesional

Combo: Amplificador + Mini Bafles 15 Nov 2018 08:45 PM


Traigo para tíMáquina de Humo 1000W Alámbrica

Se trata de una Máquina de humo profesional de alto rendimiento, ofrece una increíble potencia de 1000W, cubre en tan sólo un minuto un área de 250 m2, es decir logra una cobertura de hasta 140 m lineales en la misma unidad de tiempo con un efecto de tan buena calidad que no se disipa a los 10 segundos como sucede con los equipos de imitación.

En su estructura podrás ubicar varios respiradores que están destinados para permitir la libre circulación del aire y evitar con ello que la maquina se sobrecaliente generando algún daño. Dispone de agarradera ergonómica para fijarla alguna superficie e incluso transportarla con facilidad, su tanque tiene capacidad para un litro de líquido especial pero además funciona en modo ahorrador, lo que significa que en promedio con un litro de líquido tendrás lo suficiente para todo tu evento.

Este equipo es perfecto ya que se conecta directo a un enchufe de pared, no son necesarias instalaciones especiales que al final representan un gasto extra, y por si todo esto fuera poco además está equipada con 12 Mega-Leds ultrabrillantes de color azul que generan el efecto de que el humo es de este color.

Añade a tu evento este increíble efecto 2 en 1: Humo + Iluminación

=============================================================================================

Equipo Profesional de Alto Rendimiento

Especificaciones

  • Alimentación: 110V – 125 ~ 50-60 Hz 1000W
  • Corriente: 9A
  • Fusible 125V 7A, 5×20 mm o 250V A, 2×20 mm
  • Led: 12 piezas de led azul 5 mm
  • Flujo de humo: 140m / min
  • Capacidad del tanque: 1 litro

Sorprende a toda tu Audiencia con este Efecto de Humo Azul

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(111)