Maquina Lanza Confeti 2 cañones 8m Manual e Inalambrica Xaris

Duo Bafles 13 Dec 2017 12:26 AM

Traigo para tí… Máquina lanza Confeti doble cañón 1000W de Potencia

Uno de los detalles más notorios en cualquier evento es el ambiente, mismo que se logra a través de elementos como la música, iluminación, decoración, e incluso el confeti, que muchas de las veces no tiene el auge o la respuesta de la concurrencia que se esperaba, pues el lanzarlo con las manos o tener que estar desde la parte superior del lugar aventándolo puede ser tedioso, se han inventado ya dispositivos que lanzan confeti pero de igual forma son manuales, esta vez la tecnología ha ido más allá y trae para ti este equipo mecanizado que lanza confeti a varios metros de altura y durante el tiempo que tú quieras, de esta forma el ambiente llegará al máximo y todos disfrutaran del evento.

Se trata de la maquina lanza confeti con una potencia de 1000W  que puede realizar disparos continuos de hasta más de 8 metros de distancia para cubrir áreas suficientemente grandes, se conecta directo a la corriente de cualquier lugar para que no te veas en la engorrosa necesidad de buscar conectores especiales o adaptadores para poder utilizarla.

Está equipada con dos salidas de aire, a cada una de estas se conecta un cañón útil para orientar el confeti en forma vertical y lograr así la distancia antes mencionada, un contenedor de gran capacidad en el cual se deposita en confeti para que la maquina siga funcionando durante un tiempo determinado, este último es muy confiable pues lleva dos seguros que lo cierran completamente, respiradores para controlar la temperatura y mantener un funcionamiento correcto, agarraderas y rueditas que convierten este equipo en portátil, pues a pesar de su tamaño puedes llevarla a donde desees sin complicaciones,  seguro en las ruedas que funciona a modo de freno, entradas de aire, mismo que es redirigido hacia los cañones para lanzar el confeti, control remoto colocado en el panel posterior y además de todo esto un control inalámbrico de gran alcance que te permitirá accionarla desde la posición en la que te encuentres.

=============================================================================================

El mayor alcance que una Máquina de confeti puede ofrecer

___________________________________________________________________________________________________________

Especificaciones

  • -Voltaje: AC127V  60Hz

    -Consumo: 1000W

    -Control: Remoto e inalámbrico

    -Distancia de disparo: de 6 a 7 metros

    -Tamaño: 80 cm. X 45 cm. X 70 cm.

    -Peso: 33 Kg.

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(2733)

Republished by Blog Post Promoter