Megáfono Portátil Profesional con efecto Sirena y Ajuste de Volumen Xaris

Duo Bafles 21 Jul 2018 09:55 PM

Traigo para tíMegáfono Portátil con Sirena y Ajuste de Volumen

El megáfono es un conjunto de elementos tecnológicos que se acoplan y utilizan para aumentar el volumen del sonido en lugares de gran concurrencia de personas para facilitarles información de interés o activar la emergencia de evacuación en casos de peligro.

Un megáfono es un aparato con forma de cono utilizado para amplificar sonidos. Su principal cualidad es que no necesita un sistema de sonido completo con micrófono o altavoces ya que es portátil

Este Producto es ampliamente recomendable, ya que portarlo y manipularlo es muy fácil. Existen equipos muy pesados que requieren de las dos manos para poder aguantarlo, eso no será un problema con este megáfono pues además de que tiene un micrófono manipulable con cable expandible se puede montar al megáfono por medio de su gancho.

Tiene una agarradera que distribuye el peso del producto perfectamente para que no te cueste trabajo cargarlo, ofrece una potencia real de 25 Watts RMS, si lo prefieres puedes emitir una alerta con el sonido de sirena.

Este modelo funciona con pilas, así no tendrás problemas si deseas usarlo en un lugar que no cuente con luz eléctrica además de que tiene un tamaño muy cómodo que lo hace súper manejable, incluso trabaja permanentemente en modo “Ahorro de Energía” para dar una duración Extra Larga a tus baterías.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

MEGÁFONO PROFESIONAL

  • Rango: de 500 a 700 m.
  • Dimensiones: 23 cm (diámetro) x 36.5 cm (largo)
  • Potencia de salida: 25 Watts RMS

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(193)

Republished by Blog Post Promoter