Melódica Profesional

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:26 AM

 

Traigo para tí… Melodica Profesional Edicion Especial 2017

Para empezar debemos saber que es una melodica.Una melodica es un instrumento muy parecido al acordeon o la armonica solo que a este curioso instrumento se le sopla atravez de una manguera lo cual al precionar una tecla produce el sonido.

Es ideal para todos (niños, adolecente, y adultos) aquellos que estan buscando aprender un nuevo instumento musical o ya tienen experiencia previa tocando melodica, pues es de uso profesional.

Hecha en materiales de alta resistencia, ademas de ofrecer protección contra el Sol, el Calor, y Los Quimicos leves.

Incluye 2 boquillas que le permiten funcionar en 2 modalidades distintas… Con la boquilla simple. podras tocar la Melodica, de forma Vertical, sosteniendola con una mano, y tocando sus teclas con la otra , para la segunda opción es por la boquilla con manguera, podrás tocarla de forma Horizontal y dejando ambas manos libres, para tocarla.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Melódica Profesional Edicion Especial 2017

*Teclas con relieve

*Boquilla simple

*Boquilla con manguera

*Agarradera

*Estuche rijido

*Tela limpiadora

Consigue Sorprendentes resultados en cada trabajo con este Potente Equipo

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 

http://x-electronica.com/ric/images/melodica/prontop.jpg



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(27)