Mezcladora 4 ch Audiobahn Amplificada Display 300 W Rms Xaris

Duo Bafles 12 Dec 2017 06:34 PM

Traigo para tí
Mezcladora Amplificada 4 CH con Efectos
Una mezcladora original de la marca Audiobahn que integra 4 canales independientes a los cuales podrás conectar diversos equipos de audio que van, desde una memoria USB o SD, hasta instrumentos musicales especializados, además de que cada canal es independiente y te ofrece opciones de ajuste para el audio individual.

En cada uno de los 4 canales podrás ubicar una entrada XLR para conectar un micrófono y una entrada plug 6.3 mm a la cual puedes conectar un micrófono más o si lo prefieres un equipo distinto, guitarra, bajo entre muchos otros equipos de audio. Además cada uno de los canales dispone de, una perilla para asignar y regular efectos, una para ajuste de graves y una para ajuste de agudos, perilla para ajuste de ganancia que es la que regula la cantidad de sonido que pasa del equipo de audio a la mezcladora y después a los parlantes que conectes a esta misma.

Gracias a su ecualizador gráfico de 5 bandas puedes manejar el sonido general de salida, por medio de sus conectores RCA in te permite conectar equipos independientes a los 4 canales, un ejemplo de dichos equipos es una laptop; atreves de los conectores RCA out se conectan equipos como son grabadores, en su panel de efectos puedes elegir si quieres asignar alguno al sonido general y en qué cantidad, así mismo cuentas con una perilla para ajustar el volumen de salida de los dispositivos iPod y USB y una para el volumen del sonido general. A un costado de los conectores RCA se ubica un control para el volumen de los equipos que conectes a las mismas, y sobre ellas una entrada auxiliar útil para conectar equipos como son Celulares, Tabletas, MP3, entre otros.

Su Display es de tecnología LCD y demás lleva consigo un panel de control para que puedas navegar entre los archivos de audio que se encuentren ya sea en tu memoria USB o SD, puedes conectar de manera directa el dispositivo que elijas ya que cuenta con entrada especial para cada una de ellas.

En el panel posterior te ofrece la posibilidad de conectar equipos para efectos de audio independientes a los que ya integra la mezcladora, además puedes ubicar las salidas para conectar desde 2 y hasta 4 bafles en forma linkeada. La innovación más notable a parte de todas las que ya se han mencionado a lo largo de la descripción es su entrada directa para iPod/iPhone ubicada en la parte superior, ya que es independiente a los canales pero de igual forma le puedes ajustar el audio por medio de los controles generales.

=============================================================================================

¡Tiene una gran capacidad de amplificar el audio!

Especificaciones:

  • -Display LCD Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch
    -Entrada USB
    -Entrada SD Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch Mezcladora 4 ch
    -Entrada para iPod/iPhone
    -Ecualizador grafico 5 bandas
    -4 canales independientes con ajustes de audio
    -600 ohms – 60 dB
    -Entrada CD Tape Stereo 10 ohms – 20 dB
    -Entrada de alta impedancia 10 k ohms – 20dB
    -Impedancia de salida REC: 1K ohms
    -Nivel de salida: -10 dB
    -Control de volumen master
    -Salida Rec
    -Ajuste del tono del canal (alto/bajo +/- 15 dB)
    -AUX TAPE/EFECTO feedback entrada
    -Envío de efectos
    -Salida de audífonos/regreso
    -Protección contra Sobrecalentamientos
    -300 Watts RMS de 2 a 8 ohms
    -Medidas: 33 cm x 21 cm x 28 cm
    -Peso:7.8 kg

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1326)

Republished by Blog Post Promoter