Mezcladora Dj 4ch Display Idtag Usb Sd Mp3 Crossfader Xaris

16 Jul 2018 08:58 AM

Traigo para tí… Mezcladora Dj 4ch independientes y entrada para Micrófono

Esta   Mezcladora Dj 4ch contiene todas las opciones necesarias para crear   sorprendentes mezclas y arreglos para la música que te gusta, la cual   puedes extraer ya sea de tu memoria USB o SD pues cuenta con ambas   entradas, puedes hacer uso de ella aún cuando hay poca luz o en total   oscuridad pues el panel se ilumina para que puedas ver sin problema.

¡¡Lograras   efectos únicos gracias a todas sus funciones!! Tiene entrada para   micrófono el cual podrás controlar mediante su propio ecualizador   perimétrico. Es muy fácil ajustar la ganancia por medio de los controles   que tiene incluidos al igual que puedes hacerlo con agudos y medios.

Tiene   un botón para On/Off, su importancia radica en que, si necesitaras   conectar y desconectar el equipo para encender y apagar podrías   ocasionar daños al equipo, gracias a este botón dichos daños jamás le   ocurrirán a la mezcladora; tiene un crossfader, también controles   colocados debajo del Display digital para elegir la canción y múltiples   efectos más para proporcionarte una amplia gama de combinaciones y   ajustes que puedes hacer a la música.

A cada canal   de la Mezcladora Dj 4ch puedes realizarle ajustes de graves, medios y agudos por medio de su   ecualizador y control de ganancia. Anteriormente te mencioné que puedes   utilizar la música que tengas almacenada en tus memorias USB y SD, esto   gracias a que cuenta con entradas especiales para cada una de ellas,   además de un botón especial para seleccionar a cual de las dos quieres   acceder.

El crossfader es de mucha utilidad sobre todo por que puedes asignarlo a cualquiera de los 4 canales.

Utilizar de manera errónea los decibeles provoca daños a tu equipo de sonido e   incluso los oídos de quienes te escuchan, pero esto no sucederá pues,   por cada canal existen indicadores led para que puedas conocer los   niveles que estás manejando .

En la parte   posterior de la Mezcladora Dj 4ch se encuentra el selector de línea y phono (entradas RCA)   además de un par de salidas master por medio de las cuales se conecta la   mescladora a bafles o altavoces encargados de emitir el sonido. Para   que puedas escuchar con claridad el audio y su calidad tienes la opción   de conectar unos audífonos, además puedes visualizar en número de   canción que estás utilizando, su titulo, el tiempo transcurrido y otros   datos por medio del su Display que también esta iluminado.

Encontrarás dentro del panel de funciones un control más titulado como PITCH, su   tarea es ayudarte a justar las revoluciones, con ésta y todas las   funciones que ya te he comentado, ¡¡imagina lo que puedes lograr!!

Mezcladora Dj 4ch

Completísima Mezcladora con 4 canales y controles independientes

=============================================================================================
Mezcladora Dj 4ch

Especificaciones:

  • -Frecuencia: CD/PHOMO/MIC:20Hz a 20kHz
    -Energía: 100-240 V ~ 60/50 Hz
    -Consumo de energía: 20W
    -Temperatura en operación: +5°C a +35°C
    -Dimensiones: 48.3 x 17.8 x 8.0 cm
    -Entradas USB y SD
    -Mezcladora Dj 4ch
    -Crossfader
    -Efectos
    -Pitch
    -Entrada para Micrófono
    -Ecualizador paramétrico por canal
    -Ajuste de ganancia
    -Salidas Master
    -Indicadores Led
    -Entradas RCA
    -Mezcladora Dj 4ch con Display
    -Panel de Control
    -Entrada para Audífonos

Multiples Efectos y Funciones en una misma Mezcladora PROFESIONAL

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Mezcladora Dj 4ch
Duo Bafle

 

(2046)

Republished by Blog Post Promoter