Mezcladora Profesional Dj Ecualizador Grafico Entrada Usb Y.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:28 AM

Mezcladora Profesional DJ

Traigo para tí… Mezcladora Profesional DJ con 6 Canales independientes

Un equipo completísimo que te permitirá hacer las mejore mezclas y arreglos para la música que te gusta directamente de tu memoria USB, además de que esta Mezcladora Profesional cuenta con luces para que puedas ver los controles aún en total oscuridad, claro que si no resulta suficiente también tiene una entrada USB para conectar una lámpara.

¡¡No necesitas ser un experto para entender y manejar todas las funciones de esta gran Mezcladora Profesional DJ que te hará sonar aun excelente!!

Tiene 4 entradas para micrófono los cuales podrás tener el control mediante los 6 canales de la mezcladora, por medio de su selector de entrada de canal puedes elegir la fuente de entrada para cada canal. Es muy fácil ajustar la ganancia por medio de los controles que tiene incluidos al igual que puedes hacer con agudos y medios. Cuenta con 2 ecualizadores gráficos de 7 bandas para realizar los ajustes que necesites a tu audio, tiene botón para On/Off, así no tienes que estar conectando y desconectando con riesgo de que se dañe, tiene un crossfader, también controles colocados debajo de el Display digital para elegir la canción y un sin fin de funciones más que te ofrecen numerosas posibilidades.

Podrás manejar los graves, medios y agudos de cada canal por medio de su ecualizador y control de ganancia. Sería un fastidio tener que conseguir y montar interfaces o adaptadores que te permitan conectar la música que guardas en tu USB, es por eso que la mezcladora tiene una entrada para que puedas conectarla directamente. }

El tablero está perfectamente iluminado para que no tengas ningún problema al usar el equipo en la oscuridad, pero , por si aún fuera necesaria más luz también puedes conectar directamente una lámpara por medio de la entrada USB presente en la mezcladora.

El crossfader es de mucha utilidad sobre todo por que puedes asignarlo a cualquiera de los 6 canales.

Con los dos ecualizadores gráficos (izquierdo y derecho) puedes ajustar el sonido general que se obtiene del conjunto de los 6 canales. Si haces un mal uso de los decibeles puedes dañar tu equipo de sonido e incluso los oídos de la audiencia, pero esto no sucederá pues en la parte superior de la mezcladora se encuentran los indicadores LED muy útiles para dar el ajuste perfecto.

En la parte posterior se encuentra el selector de línea y phono (entradas RCA) además de un par de salidas master balanceadas y otro par de no balanceadas con las
cuales elegirás la calidad del sonido de salida.

Excelente equipo de 6 Canales para Mezclar

Mezcladora Profesional Dj

  • Entradas: Phono: 7mV, 47 k Ohm
    Línea: 170 mV, 33 k Ohm Mic 1,2,3,4: 2 k Ohm Balanceado
    Bajo: +/- 12dB Medio: +/- 12dB Alto: +/- 12dB

  • Salidas: Amp/Zone: 0 dB 1 V Max 4.5Vcc Pico-a-Pico

  • General: Respuesta en Frecuencia: 20 Hz – 20 kHz +/- 2dB
    Distorsión:0.02% S/N Radio: Mejor 80dB Atenuación
    Talkover: -16dB Impedancia
    Audífonos: 16 Ohm
    Fuente de alimentación: 110 – 240 V ca 60/50 Hz W
    Dimensiones: 482 x 80 x 240 mm Peso: 3.43 Kg.

Esta Mezcladora Profesional DJ Es muy fácil de usar, además de que es muy completa, puedes fijarla a una lugar especifico o dejarla independiente para moverla a donde lo requieras.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Mezcladora Profesional DJ
Mezcladora Profesional DJ

 

(2369)

Republished by Blog Post Promoter