Mica Policarbonizada para Polarizar Rollo 0.7 X 30.4 M Xaris

Duo Bafles 15 Dec 2017 08:05 PM

Traigo para tí… Mica Flexible Policarbonizada para Polarizar Grande Transparencias: 35% y 20%

Esta mica te ofrece dos grados de transparencia diferentes que están autorizados para su uso legal, es decir 35% y 20%.

Sus medidas son 76 centímetros de ancho por 30.48 metros de largo, te rinde perfectamente para polarizar completamente las ventanas de tu auto e incluso puedes emplearlo en las ventanas de tu casa, oficina, en  departamento, local y donde tú quieras, además de que te protege del sol brindándote un ambiente más agradable, también cumple la función de película Anti asaltos y anti ralladuras.

Es muy fácil de aplicar ya que es auto adherible, flexible y fácil de cortar.

Empléalo en autos y camionetas de todas las marcas, nacionales y extranjeras, además en las ventanas de tu casa, negocio, oficina, taller etcétera ya que este Papel Polarizado es universal y profesional para que tengas el máximo rendimiento.

Date una idea: La venta e instalación de esta mica se cobra mínimo en $2000.00 es decir te da un margen de ganancia súper amplio, además de que la calidad del trabajo y material que estarás entregando te recomendaran por si solos.

=============================================================================================

Tonos Legalmente Permitidos

Especificaciones:

  • -Transparencia: 35% y 20%
    -Medidas: 0.76 x 30.48 m.
    -Acabado Anti ralladuras
    -Auto adherible Mica Policarbonizada Mica Policarbonizada Mica Policarbonizada Mica Policarbonizada Mica Policarbonizada

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

¡¡MUY IMPORTANTE!!
No confundir con los Papeles Polarizados de imitación que tienen un tiempo de vida útil practicamente nulo, se rompen y se desprenden a los pocos días.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(920)

Republished by Blog Post Promoter