Micrófono clásico con dinámico modelo vintage ideal para estudio.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:50 PM

 

Traigo para tíMicrófono Clásico Dinámico Modelo Vintage Ideal para Estudio

Destaca de entre todos utilizando este Equipo que te respaldará con su Calidad y Perfecta Fidelidad

Tenemos para ti este incomparable Micrófono de Sistema Dinámico, mismo que se caracteriza por ofrecer una Bobina Dinámica (de aquí que se denomine como Micrófono Dinámico) que se mueve a favor de sonido proporcionándote así un Audio Brillante y de Calidad Máxima.

Su Rango de Sonido Definido es obviamente mayor y de una calidad suprema, ya que se trata de un equipo profesional totalmente Reforzado y Profesional a diferencia de muchas de las imitaciones que seguramente podrás encontrar publicadas y que no te ofrecen la calidad para poder emplearlo en tantas aplicaciones. Gracias a la ingeniería con la que se ha diseñado y construido capta únicamente el sonido que va directo al micrófono, evitando así que se escuchen ruidos o palabras que deseas evitar.

Cuenta con un cuello Flexible para que puedas orientarlo a modo de que su uso te resulte 100% cómodo, integra también un switch On/Off, además de salida se Audio XLR que proporciona gran Fidelidad al Sonido y una entrada para Clamp universal con la que podrás montarlo con total seguridad.

¡¡Te Sorprenderá la Alta Calidad Comparada a Equipos de miles de pesos, Totalmente Garantizado al 100% , Tú mismo lo Comprobarás!!

__________________________________________________________________________________________________________

Agrega este Increíble Micrófono a tu Equipo de Audio tan Profesional e Incrementa su calidad tanto en diseño como en Sonido

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Especificaciones:

  • Características Profesional de gran rendimiento
  • Bobina Dinámica móvil de alta calidad
  • Alta sensibilidad
  • Perfecto patrón polar
  • Sonido transparente
  • Patrón polar Cardioide

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(44)