Micrófono Dinamico de Condensador Cardioide para Estudio Xaris

Duo Bafles 16 Jan 2018 08:12 AM

Traigo para tíMicrófono de Condensador Cardioide Profesional para Estudio

Con este Micrófono podrás experimentar el mejor Sonido, como todo un profesional de manera muy sencilla y sobre todo al mejor precio.

Se trata de un Micrófono Profesional con sistema Dinámico y de Condensador Cardioide, esto te permite tener un mayor Rango de Sonido, es decir, no tendrás que colocar tu rostro forzosamente cerca del equipo para que capte el sonido, incluso si te encuentras a unos centímetros de distancia captará tu voz y la trasmitirá de forma limpia y nítida. Se recomienda también para microfonear instrumentos, incluso baterías ya que uno solo de estos micrófonos puede realizar el trabajo de varios unidireccionales y con una calidad mayor.

Gracias al Filtro Anti-Pop incluido en el set evitarás sonidos externos; existen palabras que producen cierto golpe de sonido al ser pronuncias (por ejemplo aquellas que empiezan con la letra P) y al tratarse de un micrófono con mayor sensibilidad debido a que su diafragma es más grande esto puede llegar a ser muy molesto, este detalle se evita totalmente simplemente colocando el filtro incluido en el set.

También recibirás un Clamp Ajustable Multiposiciones totalmente Seguro, de esta forma siempre estará a salvo y podrás colocarlo en una gran variedad de superficies.

Este Micrófono es tan profesional que incluso elimina los molestos zumbidos que emiten algunos equipos electrónicos, gracias a las especificaciones que ya hemos comentado te funcionará a la perfección para oradores, locutores, para Microfonear/Grabar todo tipo de instrumentos y un sinfín de aplicaciones adicionales.

¡¡Te Sorprenderá la Alta Calidad Comparada a Equipos de miles de pesos, Totalmente Garantizado al 100% , Tú mismo lo Comprobaras!!

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones:

Elemento Externamente polarizado ( DC bias) condensador de diafragma grande
Patrón Polar Cardioide
Respuesta de Frecuencia 20 – 20,000 Hz
Sensibilidad de Circuito Abierto -39 +/- 3 dB* (12.6mV) 0dB=1V / Pa, 1kHz
Impedancia Impedancia Nominal 200Ω
Nivel de Sonido de Entrada Máxima 132 dB SPL, 1kHz a 1% T.H.D
Relación Señal a Ruido 78 dB
Conector de Salida tipo XLR-M
Requisitos de Alimentación Phantom 36-52 VDC
Consumo Actual <= 1mA
Peso 500 gramos
Medidas 56 mm diametro x 184 mm

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(76)