Microfono Efecto Eco Regulable !Unico Hi-fi Dinamico E-xaris

Duo Bafles 24 Sep 2018 10:24 PM

Traigo para tí…Microfono Efecto Eco Regulable

Es   un Microfono Efecto Eco Regulable Profesional con funciones especificas que te permiten   ofrecer el mejor sonido de gran fidelidad además de efectos.

Este   Microfono Efecto Eco Regulable es alámbrico edición especial 2014 de rango dinámico, se   caracteriza por ser unidireccional, esto significa que sólo recibe el   sonido al centro y lo dirige hacia el sistema logrando con esto   amplificar la fidelidad y calidad del sonido aislándolo también de   ruidos exteriores que son tan indeseables, a esta función se le conoce   como Reducción de Ruido.

Construido con los   mejores materiales este equipo es sumamente resistente y duradero, su   cuerpo es de metal, el acabado de su pintura es laminado, además el   acero de su rejilla y mango son inoxidables, es decir protegen al 100%   el sistema del micrófono incluso de variaciones en el clima lo que lo   hace un equipo ideal para ser empleado en exteriores.

La   gran innovación de esta Línea 2014 edición limitada de Micrófonos es su   efecto Eco, regularmente podrías darle Eco sólo si lo conectabas a un   bafle o mezcladora que te ofreciera dicho efecto, con este equipo no   dependes de otro dispositivo para poder usar el efecto, además de que   puedes activarlo y desactivarlo directo del mango e incluso aumentar o   disminuir la cantidad.

El excelente funcionamiento   de este micrófono se fusiona con la comodidad pues su mango es   ergonómico y a pesar de ser de acero es muy ligero para que lo ocupes   sin molestia alguna por el tiempo que lo necesites.

En E-Xaris Electrónica, somos los únicos que te ofrecemos este modelo con efecto ECO incluido en el Micrófono

Microfono Efecto Eco Regulable

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Microfono Efecto Eco Regulable

Especificaciones:

  • -Micrófono Dinámico
    -Unidireccional
    -Rango de frecuencia: 100-1600Hz
    -Sensibilidad: -71dB +/- 3 dB
    -Salida de Impedancia: 600 Ohms +/- 5%
    -Estructura: Cuerpo de metal, Pintura Laminada, Acaro inoxidable en rejilla y barra
    -Efecto Eco con control de niveles, Encendido y apagado.

Micrófono con Efecto Eco integrado y Regulable

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON…
AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Microfono Efecto Eco Regulable
Duo Bafle

 

(2540)

Republished by Blog Post Promoter