Microfono Inalambrico Audiobahn 80m Uhf Elimina Reeco Xaris

Duo Bafles 24 May 2018 06:21 PM

Traigo para tí… Microfono Inalambrico Audiobahn

Este Microfono Inalambrico Audiobahn, es un equipo con excelente diseño y   las mejores características para ofrecerte la más alta calidad de   sonido, incluso a una de las más largas distancias que cualquier   micrófono inalámbrico pueda alcanzar.

El mango de este Microfono Inalambrico es ergonómico, esto hace que su agarre sea muy cómodo y fácil, su cabeza   está protegida por una rejilla metálica que también está involucrada en   su funcionamiento, pues al ser un micrófono unidireccional aísla el   ruido externo dirigiendo al sistema exclusivamente el sonido directo.

Su   receptor tiene un control de ganancia dispuesto para que puedas ajustar   a tu gusto la cantidad de sonido que entra al Microfono Inalambrico ; gracias a su   interruptor On/Off puedes mantener el receptor conectado pero apagado;   en la parte trasera del mismo puedes encontrar dos salidas de audio, una   del tipo Canon y otra tipo Plug 6.3 mm ambas pueden ser usadas   dependiendo tu conveniencia, y las dos te proporcionaran un sonido claro   directo al equipo que estés conectando el Micrófono,

Este Microfono Inalambrico lleva en su mango un Switch On/Off para que sin la necesidad   de dirigirte a la base o al parlante puedas encenderlos y apagarlos   fácilmente

Si Realizas tu Pronto pago, recibirás como regalo un maletín,   especialmente hecho a la medida de tu Set, para que puedas   transportar tu Microfono Inalambrico con total facilidad y confianza pues, al estar hecho de un   material muy rígido y resistente les evitará daños por condiciones   ajenas a ti, por ejemplo humedad, e incluso los protegerá de posibles   golpes, su agarradera es ergonómica, es decir se adapta a tu mano, lo   que hace que su uso sea muy cómodo.

No lo pienses más y obtén este   increíble Microfono Inalambrico que cubre hasta 80 metros de distancia,   para que puedas con total facilidad, interactuar con tu audiencia, la   edición 2014 de Micrófonos Audiobahn es más que perfecta para que puedas   usarla en fiestas, karaokes, conferencias, escuelas, conciertos,   empresas, publicidad o cualquier otra aplicación que requieras.

Microfono Inalambrico

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

Microfono Inalambrico

  • 1. Ejecución Integral
    Frecuencia Portadora: UHF 740-790 MHZ
    Frecuencia de Estabilización: Menos de +/- 30 pp
    Rango Dinámico: Más de 90dB
    Total de Distorsión Armónica: Menos de 0.5%
    Frecuencia de Respuesta: 40 HZ-15KHz +/- 3 dB
    Nivel de Salida de Audio: Tipo de Separo: 0– +/- 400 mV
  • 2.Receptor Fijo
    Corriente: 12 V DC
    Consumo de Potencia: 3 Watts
    Señal/Ratio Ruido: más de 90 dB
    Sensibilidad de Recepción: 10 dBu (SINAD=30dB)
    Frec. De Transmisión: 50us
  • 3.Micrófono
    Potencia del Transmisor: 8.5 mW
    Tipo de Modulación: FM, F3F
    Max. Desviación: +/- 25Khz
    Emisión: más de 40 dB (con el portador)
    Voltaje de Batería: AA 1.5Vx2
    Control de Ruido: Circuito Perfecto para Eliminar el Ruido.

Micrófono Inalámbrico Profesional de Gran alcance

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda   del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex
Microfono Inalambrico

Microfono Inalambrico
Microfono Inalambrico





(1182)

Republished by Blog Post Promoter