Microfono Profesional Dinamico Unidireccional Yestuche Xaris

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2017 02:52 PM

Traigo para tí… El Nuevo  Microfono Profesional Alámbrico, Ideal para cualquier evento, desde uso profecional hasta karaoke en casa.

Incluir un micrófono siempre será una exelente opción para mantener un ambiente ameno y entretenido sin importar la ocasión. Los hay de diferentes tipos, tamaños, marcas pero sin duda este Microfono Profesional es tu mejor opción ya que además de garantizarte horas y horas de diversión también podrás grabar sonidos para almacenarlos y poder editarlos.

Este Micrófono cuenta cn las caracteristias precisas que lo hacen por mucho el ideal para ser empleado en cualquier tipo de evento, ya sea una conferencia, ceremonia, un examen profesional o incluso una fiesta ocacional o un karaoke.

Sea el mejor anfitrión, anime sus fiestas, dé conferencias o simplemente diviertase usandolo en el karaoke. Diviertase con sus invitados y saque el artista que lleva dentro, haciendo de un Microfono Profesional el alma de la fiesta, nadie podrá resistirse al llamado de la música.

Microfono Profesional

El Microfono ProfesionalIncluye cable con Plug de 6,3mm de salida de audio para conectarlo a equipo de sonido y/o karaoke. Salida digital de audio para un optimo sonido y Sistema Hi-Fi que evita la distorsión y los ruidos, además cuenta tambien con un Jack tipo cannon que es ideal para la extensión del cable. Este Microfono Profesional contiene un estuche de regalo por pronto pago para que tu Microfono Profesional siempre este disponible y en optima condiciones además de evitar golpes o rayaduras.

Te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta :

Microfono Profesional ALAMBRICO

  • *Impedancia: 600 Ohms
    *Sensibilidad: -78 dB
    *Frecuencia: 125-9 kHz
    *Jack tipo Cannon
    *Hi Fi System
    *Audio Digital
    *Incluye Cable Coaxial con Plug 6,3mm Mono

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(688)

Republished by Blog Post Promoter