Mini Cámara espía de activación por comandos vía celular

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:25 AM

 


Traigo para tí Mini Cámara Espía de Activación por Comandos Vía Celular

Esta es una increíble Cámara que a pesar de que mide prácticamente la mitad de una caja de cerillos, tiene la capacidad de capturar Fotografías, Video y Audio con una calidad Suprema.

Se trata de un equipo Profesional espía que puedes montar en auto, Casa, Oficina, instalarlo en un escritorio, adherirlo a un bolso, gorra, maleta, o cualquier otro lugar que se te ocurra para que con sólo enviarle un mensaje de texto con un comando especifico inicie la función que deseas. Entre sus funciones más destacadas se encuentran la toma de fotografías, grabación de video y la famosa llamada espía que se lleva acabo cuando llamas al número de la tarjeta SIM colocada en la cámara, misma que responde en automático y te permite escuchar lo que está pasando en tiempo real.

Para obtener todos los beneficios de este increíble equipo lo único que requieres es colocarle una tarjeta SIM mediante la cual le otorgas un número telefónico para poder recibir los mensajes con comandos (es compatible con todas las telefonías), además de una tarjeta Micro SD en la cual grabará las fotos, videos y audios que posteriormente podrás revisar al insertarla en tu celular o mediante una computadora.

Sólo necesitas mandar un código por SMS para que inicie la captura de fotos, Video y/o Audio.

Descubre todo lo que acontece el lugar que tú desees sin que los demás puedan percatarse de que estás grabando o tomando fotografías y no te preocupes por gastar en pilas desechables pues cuenta con una batería interna de larga duración que te evita esa inversión extra.

Observa lo que sucede en el lugar que tú quieras aun si no estás presente.
http://www.x-electronica.com/imagenes1/camara-espia-tracker/capturas.jpg

_______________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Modelo Cámara Espía de Activación por Comandos
Tamaño 55 mm (L) x 45 mm (W) x 14 mm (H)
Cámara Tipo de Sensor CMOS
Pixel 2.0 million
Tarjeta de Expansión Tarjeta Micro SD
Batería Polímero (450 mAh)
Versión de Software X009DZ-FLASH128+32-LBS-01020120825
Esquema MTK
Tiempo de Espera En uso: 3-5 días
En modo de espera: 12-15 días




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(77)