Minicomponente con entradas USB y SD con conectividad Bluetooth

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:51 PM


Traigo para tí Bafle/ Minicomponente con 550 Watts RMS, Entradas USB, SD, conexión Inalámbrica vía Bluetooth e Iluminación Led Profesional

Emprende tu propio negocio de Promoción o agrégalo a tu Agencia ya Fundada y descubre como por su calidad y Potencia incrementará tus ingresos

Nunca antes habías visto un equipo de audio de esta Calidad, ya que como podrás darte cuenta integrara la mejor tecnología para generar efectos sorprendentes y que además te ofrece un diseño perfecto e innovador, es el único Bafle / Minicomponente cuyas características y precio sólo puedes encontrar con nosotros y que lo hacen el equipo de Audio perfecto ya sea para uso en Equipos de Sonido para eventos o bien casero.

Se trata de un Minicomponente / Bafle que en su panel superior integra 2 “platos” tipo DJ, estos son el control de volumen master y control de volumen para micrófono y un panel led con botones Multifunción para navegar con total facilidad. Cuenta con entradas para Memorias USB, SD y conexión Bluetooth capaz de vincularse con todo dispositivo que cuente con esta novedosa tecnología.

En el panel posterior puedes distinguir su entrada auxiliar RCA para conectar celulares, iPod, Tabletas, Laptops etc., un cable de antena de Radio FM y Switch selector para que elijas si lo colocas en On, Off, además podrás ubicar dos entradas para Micrófonos.

Recibe increíbles regalos con este sorprendente Equipo que te da ni más ni menos que 550 Watts RMS, además déjate sorprender ya que sus medios y bajos frontales cuentan con un efecto de Ecualizados led y su woofer instalado en la parte inferior te dará el mejor BOOM que jamás hayas escuchado.

Llévalo contigo a todos tus eventos, fiestas reuniones y vuélvete la envidia de tus amigos gracias a lo innovador y llamativo de este Equipo de audio.

Olvídate de llevar esos estorbosos y pesados bafles a tu evento o reunión, lleva este equipo el cual lo carga hasta un niño y sorprende a todos con su estilo fino y gran potencia.

=============================================================================================

Disfruta de este Increíble Equipo con Efectos de Ecualizador Led

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Especificaciones:

  • Alimentación: 110 Vca 60 Hz 41 W
  • Potencia: 550 Watts RMS
  • Woofer 6.5″
  • Impedancia: 4 ohms
  • S/R: >- 60 dB
  • Respuesta en Frecuencia: 40 Hz – 18 kHz
  • Soporta Formato: MP3, WMA
  • Soporta Memorias: hasta 32 GB
  • Rango de Frecuencia: 2.4 GHz
  • Rango de Alcance Bluetooth: 10 a 20 metros aproximadamente




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(42)