Panel 336 Mega Leds RGB 6 Modos Ideal Para Fachada Xaris

Duo Bafles 13 Dec 2017 12:23 AM

Traigo para tí… Panel con 336 Mega Led´s RGB Polibrillantes

Este equipo de iluminación es incomparable, ya que tiene la capacidad de iluminación para ser empleado tanto en espacios abiertos, en modo bañador, para cubrir áreas muy amplias o en interiores.

Se trata de un panel equipado con 336 Mega Led´s Polibrillantes, esta característica indica que brillan más que los leds comunes y corrientes, además son de un tamaño mayor al promedio que te ofrece mayor potencia sin requerir una alimentación de energía mayor. Los mega led´s con los que cuenta también se caracterizan por ser RGB, esto se refiere a que son capaces de emitir los tres colores luz primarios, Rojo, Verde y Azul, además al realizar combinaciones de los mismo pueden crear toda la gama de colores existente.

Dispone de una entrada y una salida DMX para que pueda ser conectado a un controlador, e incluso para ser linkeado con uno o más equipos y de esta forma trabajar en el modo maestro-esclavo, es fácil de programar por medio de su display digital que está iluminado para que puedas verlo claramente aún en la oscuridad, funciona de forma Secuencial, es decir los efectos con los que está programado se reproducen de forma lineal e incluso de modo Audiorítmico en el cual percibe la música que esté sonando y los efectos bailarán al ritmo de la misma.

Este es un equipo increíblemente potente crea efectos de color desvanecido y también de color estático, como ves es la opción ideal de iluminación para todo tipo de espacios, ya sea cerrados o al aire libre.

Funciona en 4 modos Distintos.

1.- DMX:

Se conecta a un controlador, sólo o en conjunto con otros equipos, por medio de dicho controlador se manejan efectos y secuencias de los aparatos ya sea de modo individual o en grupo.

2.-Maestro-Esclavo:

Se conectan de manera serial 2 o más equipos (su conexión es infinita, no tienes límite de equipos a interconectar) sólo uno de ellos se configura de modo maestro y el resto en modo esclavo para que las secuencias de efectos del maestro sean reproducidas exactamente igual por los esclavos.

3.-Automático:

Sólo se conecta y los efectores empiezan a reproducirse de forma lineal.

4.-Audioritmico:

Al colocarlo en este modo, el equipo capta la música que esté sonando por medio de su micrófono interno y con esto logra que los efectos bailen al ritmo de la misma.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Panel de 336 Mega Led´s RGB

  • -Potencia de entrada: AC 110/120V 60HZ/50HZ
  • -Consumo de energía: 35W
  • -Leds: 336 Mega Led´s RGB
  • – Muy potente efecto de colores estáticos
  • – Perfecta mezcla de colores y efectos de bañador de pared ideales para los edificios
  • – Secuencial, Audioritmico, Maestro-Esclavo, DMX y colores estáticos
  • -Totalmente seguro para el ojo humano
  • -Tamaño: 46 x 16 x 17 cm.

Consigue una Sorprendente Iluminación gracias a este Equipo Profesional

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(1085)

Republished by Blog Post Promoter