Panel para iluminación profesional RGB 18 LED’S polibrillante

Combo: Amplificador + Mini Bafles 16 Jul 2018 08:47 AM

 


Traigo para tíPanel de Iluminación RGB 18 Mega-Led´s Polibrillantes con aumento de 8X

Es un impresiónate equipo de iluminación construido con 18 Mega Led´s polibrillantes, cada uno con aumento de 8X. Te ofrece gran potencia Profesional de calidad Led misma que no se degrada con el uso o el tiempo pues son equipos de la mejor y más reciente tecnología.

Entre todos los leds y sus lupas obtendrás ¡¡más de 200Watts de potencia RGB!! … nada encontrarás siquiera cerca a este súper precio ideal para escenarios, antros, bares, discos, eventos, fiestas etc.

Sus 18 led´s son RGB (por las siglas en ingles correspondientes a los colores Rojo, Verde y Azul) al combinarse de diversas formas son capaces de proyectar toda la gama de colores existente, incluso el blanco total y 100% puro. Cuenta también con disipadores de calor para evitar que este último se acumule, gracias a esto podrás utilizarlo por intervalos de tiempo más largos y sin el riesgo de que pueda dañarse.

Es multiposiciones para que puedas dirigir el haz de luz hacia donde tú quieras e incluso fijarlo sobre cualquier superficie, cuenta con diversas programaciones a las cuales puedes acceder por medio de su display con panel de control, y por supuesto dispone de conectores para vincularlo a un controlador DMX.

Este Increíble Equipo de Iluminación ofrece Conectores de alimentación linkeable, este punto es muy importante ya que, si vas a emplear más de un equipo, te evita el gasto y trabajo de tener que conectar uno a uno directo a la luz, basta con que conectes uno directo y los demás en serie para que compartan el recurso de la energía eléctrica; además de todo esto trabaja en modo secuencial e integra un micrófono ultrasensible que capta la música y ejecuta el modo Audioritmico en el cual los efectos parecen bailar a su ritmo.

Imagina Iluminar Recintos de forma Profesional con Equipos de esta increíble calidad.

Funciona en 4 modos Distintos.
1.- DMX:
Se conecta a un controlador, sólo o en conjunto con otros equipos, por medio de dicho controlador se manejan efectos y secuencias de los aparatos ya sea de modo individual o en grupo.
2.-Maestro-Esclavo:
Se conectan de manera serial 2 o más equipos (su conexión es infinita, no tienes límite de equipos a interconectar) sólo uno de ellos se configura de modo maestro y el resto en modo esclavo para que las secuencias de efectos del maestro sean reproducidas exactamente igual por los esclavos.
3.-Secuencial:
Sólo se conecta y los efectores empiezan a reproducirse de forma lineal.
4.-Audioritmico:
Al colocarlo en este modo, el equipo capta la música que esté sonando por medio de su micrófono interno y con esto logra que los efectos bailen al ritmo de la misma.

Sorprende a todos tus espectadores con la increíble calidad de sus efectos.

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Especificaciones:

  • Canales de control: 7 canales DMX
  • Haz Ángel: 25° (15° 25° opcional)
  • Modo se Control: Auto, Maestro / Esclavo, DMX512
  • Ambiente de Trabajo: cubierta, -20° c -40°c
  • Color de Mezcla: Mezcla de Colores RGB
  • Apariencia: Plastic Shell
  • Grado IP: IP22
  • Fuente de alimentación: AC 110V +- 10%
  • 60 Hz de Frecuencia
  • Lámpara LED: 18 PCS x 1W

Ya no pagues mucho para obtener una iluminación profesional, con este increíble panel lograras mejores resultados al menor precio.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(81)