Par de Bocinas 6×8 Audiobahn 200 W RMS Diseño Tipo Cromo Xaris

Duo Bafles 15 Nov 2018 08:27 PM

 Traigo para tí… Nuevas Bocinas 6×8 ” Diseño Cromado

Las nuevas bocinas 6×8 de Audiobahn tienen para ti, además de imagen gracias a su increíble diseño, el mejor de los sonidos con gran volumen, fidelidad y calidad, esto debido a que integran la tecnología más reciente y efectiva.

Estas sorprendentes bocinas originales y exclusivas de E-Xaris Electrónica son de diseño en cromo, pues su rejilla o tapa protectora tiene dicho acabado que la hace lucir espectacular; al montarlas en las puertas del vehículo le darán un aspecto incomparable pues le van bien a todos los distintos conceptos y estilos de autos, también puedes montarlas si la tapa. En la parte central integra un tweeter, este se conoce como “volado” hecho que incrementará la calidad en la fidelidad del sonido.

Son compatibles con todas las marcas de autos; su potencia RMS es de 100 Watts por bocina. Normalmente las bocinas automotrices cuentan con imán de 8 oz que sirve para obtener un buen sonido, pero a diferencia de estas las bocinas que te ofrezco llevan un imán de 18 oz, más del doble es decir te dará un sonido inimaginable.

¿Te ha pasado que a veces le subes al volumen en el estéreo de tu vehículo y a causa de los altos picos las bocinas se truenan? O me imagino que si no lo que te ha sucedido es que nunca puedes subirle como quisieras por miedo a que esto pase, esto ya no será un problema con estas bocinas que cuentan con un supresor interno que precisamente evita los picos y los problemas que provocan.

Para tener unas bocinas totalmente reforzadas no tienes mejor opción pues estas están vulcanizadas a diferencia de las antiguas que solían estar cocidas o pegadas además de que tienen suspensión de Aire, así el cono JAMÁS va a cartonearse ni se romperán.

Sonido Inigualable con Bocinas Exclusivas

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bocinas 6×8″ Diseño Cromo:

-Frecuencia: 65-20KHz Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8
-Sensibilidad: 88dB/W/M
-Potencia RMS: 100W x Bocina
-Imán: 18 oz. Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8
-Cono: Inyección
-Bobina: 25 mm. Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8
-Midrange y Tweeter: 20 mm. silk Dome Tweeter
-Impedancia: 4 ohms Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8 Par de Bocinas 6×8

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

 

(689)

Republished by Blog Post Promoter