Par De Microfonos Inalambricos Profesionales 2014 +50 Metros

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:42 PM

Traigo para tí… Par De Microfonos Inalambricos Profesionales

Este   set contiene equipos de excelente calidad: dos micrófonos inalámbricos   que funcionan con baterías de 9V, que te durarán días y días sin   deteriorar la calidad de la señal y un receptor para conectar a   cualquier altavoz que disponga de entradas plug de 6.3 mm.

Dichos   micrófonos podrás utilizarlos a una distancia de hasta 50 metros del   receptor con una calidad de sonido garantizada, esto no significa que un   paso después de los 50 metros se vaya a perder la señal y deje de   escucharse, pero es un dato que te servirá para hacerte una idea de lo   profesionales que son, además dan una muy buena recepción aún con la   existencia de muros.

El receptor tiene dos   antenas, cada una recibe la señal de uno de los micrófonos, así el   funcionamiento de cada uno es independiente del otro, de igual forma la   base tiene un switch de On/Off para controlarlos aún sin tener uno de   los micrófonos en mano.

Son muy útiles para ser   usados en escuelas, conferencias, karaokes, conciertos, publicidad y   cualquier otro evento que se te ocurra.

Par De Microfonos Inalambricos

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No   dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del   anuncio el cual solo es una parte de lo que se logra en un ambiente   totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos .

Amplificador   de Poder, sube todo el volumen del audio sin perder la calidad y   fidelidad del mismo, utilizalo en tus fiestas, reuniones, cumpleaños,   bares, discos, restaurantes, cafes, eventos, Salas de juegos, etc.   etc…

 

Par De Microfonos Inalambricos Profesionales

  • Rango de frecuencia: VHF/FM
    Respuesta de frecuencia: 80 – 12 000 Hz (+/- 5dB)
    Distorsión de audio: Menos de 1%
    Rango Dinámico: 80dB
    S/N Radio: Mayor de 80 dB
    Temperatura de operación: 0°C – 45°C
    Rango de operación: 50 m
  • Micrófono transmisor
    Tipo de Emisión: FM
    Potencia de salida: 50 mW
    Desviación de frecuencia: 75 kHz
    Cada micrófono utiliza una pila de : 9v
    Tipo de receptor: FM
    Recepción: sobre 108 dB
    Salida de Audio: mayor de 25 mW
    Salida de impedancia: 600 W
    Sensibilidad: 95dB
    Potencia: 110 V ~ / 60Hz
    Dimensiones: 420x190x45 mm

Disfruta de este gran Par De Microfonos Inalambricos profesionales


 

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1550)

Republished by Blog Post Promoter