Par De Tweeters Tipo Domo Audiobahn Potencia 25 W C/u

 

Combo: Amplificador + Mini Bafles 18 Aug 2018 07:00 AM

Traigo para tí Par de Tweeters Audiobahn Ideales para Car Audio System

Se trata de un par de Tweeters, especializados para Car Audio que podrás montar a la altura del oído, su utilidad deriva en que los tweeters a dicha altura hacen que el sonido del set o componente sea más envolvente y más completo.

Son equipos totalmente Profesionales de diseño en Domo, cuentan con una cubierta de seda y una Bobina de 20 mm. Integran todos los accesorios necesarios para que puedas montarlos de inmediato, cuentan con el respaldo de Calidad que ofrece Audiobahn en cada uno de sus productos y además son compatibles con todo sistema de Car Audio sin importar si son o no de agencia.


Incluye bases ideales para colocarlos en ángulos según tu auto con lo cual generaran la distancia e inclinación correcta para una fidelidad impresionante.

Disfruta del mejor sonido a bordo de tu Auto

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Especificaciones:

  • Tweeter Domo
  • Máxima Potencia: 25W cada Tweeter Domo
  • Cúpula de seda de 30 mm y Bobina de 20 mm
  • Equipos que cuentan ya con 2 crossover incluidos en línea directa con capacitancia única que evitara que se quemen por el alto volumen y separara las frecuencias igualmente con una fidelidad sorprendente. AUDIOBAHN AT-65



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(48)