Pedestal de Mesa para Microfono Totalmente Ajustable Xaris

Duo Bafles 16 Jan 2018 08:01 AM

Traigo para tí… Pedestal de Mesa para Micrófono

Un equipo realmente útil en aplicaciones como son conferencias, ceremonias, entrevistas, estudios de grabación, fiestas, conciertos, karaokes, entre muchas otras aplicaciones, es profesional, manejable y de uso muy cómodo para poder montarlo en estrados y mesas pero además manipularlo fácilmente.

Está construido en material muy resistente, la parte superior que es el soporte directo para el micrófono es universal, es decir se le puede colocar cualquier micrófono sin importar marca, edición diseño o alguna otra especificación, dicho soporte es desmontable al igual que la base cuyo peso es suficiente para impedir que el soporte se venza por el peso del micrófono que se le monte pero a pesar de esto es lo suficientemente ligero para ser manipulado de diversas formas o mantenerlo en la mano mientras se habla.

Su cuerpo es flexible, el soporte es multiposiciones, ambos se pueden separar de la base para facilitar el transporte del pedestal y garantizar así su cuidado.

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

  • -Reforzado
    -Flexible
    -Ligero
    -Portátil
    -Seguro
    -Profesional
    -Medidas: 35 x 13.5 cm.

100% Resistente y Profesional

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(645)

Republished by Blog Post Promoter