Portero Interfon Inalambrico Fotos Sensor Infrarrojo Xaris.

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:55 PM

Traigo para tí … Sistema de Seguridad Portero / Interfon InalámbricoEs una forma práctica de evitar robos en casa, la entrada de intrusos e incluso las visitas no deseadas… este Portero e Interfon está diseñado y construido para ser un equipo inalámbrico, es decir se montan ambas unidades y listo, no habrá necesidad de conectar cables, interruptores y mucho menos de taladrar o perforar, gracias a esto y al manual ilustrado que incluye podrás montarlo tú mismo en tan sólo tres pasos.El kit completo consta de una unidad exterior que es impermeable y además resiste altas temperaturas sin sufrir ni el más mínimo daño, esta misma unidad está integrada por una entrada para batería (misma que incluye y es recargable), una cámara con excelente calidad de 300,000 pixeles, dos led´s infrarrojos que se emplean para el modo de visión nocturna (la luz que emiten los mismos es imperceptible al ojo humano), un sensor de movimiento, una bocina o altavoz y un micrófono, por su parte la unidad interior o monitor incluye botón de encendido y apagado, botones para ajuste de volumen, entrada para batería (misma que incluye y es recargable), panel de control con botones multifunción , además de bocina y micrófono; cabe mencionar que el monitor puede permanecer fijo o bien ser portátil para poder desplazarlo fácilmente, ambos equipos son, como ya se había mencionado de batería recargable es por esto que dentro del kit también se incluyen los cargadores necesarios.Las funciones que puedes realizar con este equipo son:

Cámara de largo y amplio alcance:

La cámara tiene una capacidad increible de captar imágenes y capturarlas en fotografía totalmente nítida a una distancia de hasta 3 metros y con un ángulo horizontal muy amplio de 100°

Portátil:

Al denominar este equipo como portátil nos referimos a que, la unidad interna puede ir contigo por toda la casa sin perder comunicación con la unidad externa, así siempre podrás monitorear, responder, mantenerte alerta y más sin importar en que parte de tu hogar te encuentres.

Equipo Antirrobo:

En caso de que alguna persona quisiera robar tu unidad externa. al desmontándola de su base esta emitirá un pitido para alertarte y con esto evitar dicha acción.

Máxima distancia entre ambos dispositivos:

La unidad externa (que se monta a un costado de tu puerta a la calle) y la unidad interna (que es portátil) siempre estarán comunicadas sin importar la distancia a la que se encuentren una de la otra, ya que tienen un alcance máximo de hasta 300 metros.

Inalámbrico :

No requieres perforar, taladrar ni enredarte con alambres, este equipo se monta en tres pasos y estará listo para ser utilizado.

Interfon:

Podrás mantener comunicación con quien se encuentre al exterior de la casa obteniendo audio y video de inmejorable calidad.
Toma de Fotografías:

Puedes capturar fotos de las personas que te visiten para futura referencia, dicha fotos son guardadas en la memoria interna del monitor.
Monitoreo:

Para realizar el monitoreo se activa la cámara que recibirá audio y video de lo que pasa en el exterior sin que los que se encuentren afuera puedan escucharte, de esta forma podrás también evitar que te sorprendan las visitas no deseadas.

Visión Nocturna:

Aun con poca luz o en oscuridad total podrás saber quien llama a la puerta y obtener su imagen claramente directo al monitor.

Seguridad:

Gracias al sensor de movimiento el equipo puede emitir una alarma si capta la presencia de alguien al exterior de tu casa.

Como ves es digno equipo de ser llamado sistema de seguridad pues el conjunto de sus funciones mantiene realmente a salvo tu casa y tu familia.

=============================================================================================

Un equipo de seguridad 100% eficiente con batería recargable con duración de más de 12 días

Especificaciones:

Unidad Externa

Alimentación

Batería de litio BP-6M (1100mAh)

Consumo 400 mA
Medidas 134 x 74 x 31 mm.
Peso 122 g.
Condición ambiental Temperatura: -10°C ˜ +50°C
Grado impermeable IP55
Colocación Fijo a pared exterior
Material de la superficie ABS y accesorios
Cámara 300,000 pixeles
Ángulo de visión 120° a lo ancho
Patrón de visión nocturna led´s infarrojos
PIR 3 metros x 100°
Tiempo de trabajo 3 horas de uso continuo
Modo de espera 300 horas (más de 12 días continuos)
Alimentación externa DC5V1A
Unidad Interna

Alimentación

Batería de litio BP-6M (1100mAh)

Consumo 400 mA
Medidas 126 x 84 x 20 mm.
Peso 110 g.
Condición ambiental Temperatura: -0°C ˜ +40°C
Colocación Base en mesa y otras superficies (accesible a la mano)
Tamaño de pantalla Pantalla LCD-TFT de 3.5″ a todo color
Modo de comunicación inalámbrica 2.4 GHz
Procesamiento de imágenes 25 fps
Formato de imágenes JPEG
Tiempo de trabajo 4 horas de uso continuo
Modo de espera 500 horas (más de 20 días continuos)
Alimentación externa DC5V1A
Distancia de alcance 300 metros a campo abierto

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(2179)

Republished by Blog Post Promoter