Pulpo 3 Brazos Digital Disco Scaner! 100 Hyper Leds Dmx 2014

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2017 02:50 PM

Traigo para ti.. LUZ DISCO Pulpo 3 Brazos PROFESIONAL LIGHTING OCTOPUS 100 MAXI-LEDS POLI-JUMBO RGB ,el cual brinda 3 colores diferentes en figuras de combinación: (Rojo, Verde y Azul) y todas sus múltiples combinaciones de movimientos entre dichos colores ; El Pulpo 3 Brazos puede manejarse por DMX, ó sin él pues también es secuencial o audiorítmico, esta diseñado para soportar altas temperaturas gracias a su ventilador ultra silencioso con lo cual no tendrás que preocuparte nunca por darle ciclos de descanso y así mismo incorpora el nuevo sistema MAXI-Led para mayor luminosidad y poca energía lo que te permitirá por obviedad tenerlo encendido por horas y horas y sin preocuparte como antes del calor y el desgaste de los “focos” y que encima de todo te generaban ellos un gasto muy importante de electricidad.

Nueva iluminación…! Este Pulpo 3 Brazos a diferencia de otros en el mercado y ni que más decir de las copias es que esté produce gran cantidad de figuras entrelazadas y con calidad de escáner o cabezas robóticas de la misma línea en iluminación y como ningún otro, parecerá como si tuvieras un arreglo en string o cadena de 3 escáner y todo ello en un mismo equipo, en verdad es uno de los productos de iluminación profesional que traigo y manejo en costo-beneficio es realmente bastante bueno, no lo pienses mas y adquiérelo antes de que se me acaben…!

– Pulpo 3 Brazos Cuenta con Procesador inteligente de amplia gama de enfriamiento gracias a su ventilador con Disipadores de calor, totalmente silenciosos, Una excelente opción quien busca calidad en iluminación. Este Fantástico equipo incursiona en la nueva tecnología Maxi-Led el cual permite gran iluminación hasta una distancia de 150 metros cuadrados ,gracias a sus lupas ampliables internas totalmente movibles a diferencia de otros equipos; así como una ventaja más que es la vida de cada led la cual oscila en 100,000 horas antes de tener necesidad de re-emplazarlos y ya no hay que preocuparse del cambio cada mes como con otros equipos de bulbos totalmente ya obsoletos ..TOTALMENTE GARANTIZADOS 1 AÑO, y no solo 3 mesecillos como con las imitaciones que abundan. Antes que vendedor también soy un apasionado de la tecnología y estoy en contra de las mentiras solo por vender, ten confianza de que soy también un comprador como tu y la integridad de mi palabra esta en cada articulo que vendo y eso es lo principal para mi.

– Pulpo 3 Brazos con la función automática AUDIORITMICA , en el cual las luces secuenciales y efectos de color cambiaran al ritmo de la música según los patrones de alta y baja frecuencia del ambiente con el sonido en altos y bajos !!! Cuenta con un ecualizador digital automático integrado para controlar dicha función de entrada al micrófono de ambiente y tiene también función automática pre-programada, esto es que cuenta con Proyección de 22 patrones Poli-geométricos de movimiento diferentes y colores variables. Cuenta con una base ajustable que permite instalarlo muy fácilmente en pisos, techos o paredes, soportes, estructuras etc. .

Cuenta con conectores para controlador DMX IN/OUT y hacer aún más basto , robusto y controlado a tu gusto este equipo, puedes colocar un patrón especifico y hacerle multiplicidad de efectos en espacio y tiempo, para lo cual se verá desde la primera vez por tu público que estas manejando un equipo profesional y PARA NADA una cabecita móvil lumínica de 3 pesos que a propósito esas imitaciones NO puedes dejar mas de 20 minutos prendidos ininterrumpidamente pues la carcaza sufre alto calentamiento y esto trae como sabes riesgos múltiples así como la degradación del equipo poco a poco y de ser de a 3 pesos te quedan de a 20 centavos o menos esos equipos.

Los leds de este Pulpo 3 Brazos son simplemente leds que puedes comprar en cualquier establecimiento, estos equipos son de alta luminosidad y larga vida de 100,000 horas, con lupa integrada , contiene disipador de potencia que permite tenerla encendido durante 18 horas continuas y no se degradarán los leds como los demás.

Para darte una buena idea de que este Pulpo 3 Brazos de hyper leds cubre tus necesidades o expectativas tiene un flujo de 570,10m3 / seg , lo cual en términos simples es que te llena una área de 150 metros cuadrados al 100% en un promedio no intermitente lo cual muy pocas equipos te lo darán

Excelente Pulpo 3 Brazos portátil ideal para bares, discos, eventos, fiestas etc. y donde desees destacar totalmente

                _________________________________________________________________________________________________________

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON

A continuación te presento los datos técnicos del Pulpo 3 Brazos tal como fabricante los presenta:

Pulpo 3 Brazos

  • LUZ DISCO PROFESIONAL LIGHTING OCTOPUS 100 MAXI-LEDS POLI-JUMBO RGB
    > Pulpo 3 Brazos con Control Interno para DMX 512.
    > Modo de Operación: Audiorítmica, Secuencial y DMX
    > 100 Maxi-leds. POLI-JUMBO con lupas incluidas
    > NO requiere tiempos de descanso, puede estar horas y horas encendido.
    > Colores de LEDS para mostrar combinados:(Rojo, Verde y Azul)
    > 12 Watts Pico en consumo y preparado para enchufe universal de pared.
    > Pulpo 3 Brazos con Larga vida de led: 100,000 horas
    > Distancia 150 metros cuadrados de acción.
    > Control selector de códigos de dirección.
    > Múltiples usos en escenarios, fiestas, conciertos, entretenimiento, etc…
    >Pulpo 3 Brazos Cuenta con ventilador y disipador interno contra humedad.
    > Libertad total en Haz de luz 160 Grados y escaneo de luna vertical de 70 grados.
    – Tensión 110v-120 v. ( Conéctalo directo a cualquier enchufe de pared estándar de tu casa , oficina , negocio etc. ) 
    > Frecuencia 60 Hz.
    > Equipo Portátil con base multi posiciones
    > Peso del Pulpo 3 Brazos 5.4 Kg.

Pulpo 3 Brazos

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1755)

Republished by Blog Post Promoter