Rack para Audio Profesional 19 Pulg Medida Universal Xaris

Duo Bafles 19 Oct 2017 08:09 PM

Traigo para tí… Rack para Audio 19″

Medidas: 112 x 55 x 36 cm.

Son varias las razones por las que toda persona de que sabe de audio se interesa en cuidar sus equipos, algunas de estas son cuidar su inversión, organizarlo, procurar su mejor funcionamiento y rendimiento entre muchas otras, y es por ello que se vuelve importante seleccionar un rack que le permita cumplir con todas esas funciones.

En E-Xaris Electrónica tenemos para ti este equipo único, 100% original que además de ser duradero y resistente ha sido diseñado para ser versátil, flexible manejable y sobre todo ligero; es un Rack que obedece a la medida universal de los equipos de audio (19 pulgadas) con la forma específica para que al distribuir tus equipos siempre tengas un acceso rápido a todos ellos, muestra clara de esto es la curvatura que lleva justo a la altura de donde quedarían tus brazos para equipos que necesites estar manipulando con mayor frecuencia, por ejemplo mezcladoras o controladores DMX.

Está hecho del metal más resistente con un acabado plateado tipo cromo, puedes colocar los elementos que requieras en el orden que tú decidas, además es muy fácil de transportar gracias a las ruedas que lleva y que también integran seguros para fijarlo en una misma posición. Incluye un clamp para micrófono para colocarlo en la parte superior, en ambos lados podrás encontrar entrada para dicho clamp, esto con la finalidad de que elijas el lugar donde más te acomode emplearlo o bien instalar un clamp extra.

=============================================================================================

El mejor equipo para Organizar y Cuidar tu Sistema de Audio

Especificaciones:

  • -Rack universal compatible con todo equipo de audio
    -Construido en metal 100% Resistente
    -Acabado tipo Cromo
    -Doble entrada para Clamp
    -Incluye Clamp para Micrófono
    -Ruedas con seguro
    -Medidas: 112 x 55 x 36 cm.
    -Peso: 13 Kg

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO
POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1631)

Republished by Blog Post Promoter