Reloj infantil y GPS con rastreador recargable con función S.O.S.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:40 PM


Traigo para tí…GPS Traker (Rastreador) Reloj Infantil

Parece simplemente un Reloj pero es el Equipo Ideal para que siempre sepas la ubicación de tu niño.

Pensando en Proteger a los más pequeños del hogar y además ofrecerte tranquilidad total, traemos para ti este Equipo Profesional de edición Especial que luce como un reloj de diseño infantil que si bien te permite consultar la hora también es un Rastreador GPS gracias al cual podrás conocer la ubicación real de tu pequeño desde tu celular y para lo cual únicamente requieres descargar una aplicación gratuita.

Únicamente requiere de una tarjeta SIM mediante la cual será capaz de emitir la ubicación directa a tu aplicación, además tiene la opción de llamada SOS, es decir llamará al primero de los dos teléfonos configurados dentro de la aplicación antes mencionada. Además ofrece dos botones marcados con los números 1 y 2 para que a partir de ellos se elija si a cuál de los números se quiere marcar.

Como una función extra integra podómetro para contar pasos, de tal forma te ayuda a que tu pequeño tenga una vida más saludable.

¡No dejes la seguridad de tus Pequeños al azar, mantente al tanto de donde se encuentran!

Cuenta con la función de escuchar lo que está ocurriendo desde tu celular con una simple llamada que pasara desapercibida para el portador pero con su micrófono integrado puedes escuchar todo lo que está ocurriendo.

Sus inigualables características son:

  • Rastreo GPS en tiempo Real
  • Llamar a uno de los 2 números registrados
  • Llamada SOS
  • Podómetro (Contador de Pasos)

Manteen comunicación Directa, constante y efectiva con la personita que más te importa.

__________________________________________________________________________________________________________


OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 





Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(25)