Scaner Multiseccion 24 Mega Hyper-leds Rgb Sec/audior Xaris

Duo Bafles 10 Dec 2017 09:10 PM

Traigo para tí… Scaner Multiseccion y Gobos equipado con 24 Hyper-Led´s RGB que además son Polibrillantes

Este potente Scaner Multiseccion de iluminación es una grandiosa opción para animar   cualquier tipo de eventos, ya sea una fiesta, un antro, bar, disco e   incluso es ideal para los eventos al aire libre como puede ser una   fiesta en jardín o hasta un concierto.

El Scaner Multiseccion forma parte   de la gama de equipos con iluminación led, esto quiere decir que a lo   largo de las horas que esté funcionando consumirá poca energía pues su   brillo se debe a la calidad de los led´s y no a la cantidad de energía   que esté consumiendo, además no producen calor, hecho que se refleja en   el correcto funcionamiento de los equipos y en que no presentan daños   por sobre calentamientos.

Los Led´s con los que   está hecho este Scaner Multiseccion son Hyper-Led´s poli brillantes, que como   mencioné antes, brindan una gran iluminación sin exceder en el consumo   de potencia, dichos Led´s son 24 y son RGB, lo que significa que al   combinar los colores logra producir una muy amplia gama de colores en   combinación con todos los gobos que proyecta.

Funciona   en dos distintos modos, el primero es Secuencial, esto se refiere a que   los efectos del Scaner Multiseccion se reproducen de manera lineal y Secuencial, en el cual,   por medio del micrófono integrado en el mismo equipo percibe el ritmo de   la música y con esto los efectos empiezan a reproducirse de tal modo   que parece como si estuvieran bailando. Además de todo esto, puedes   regular la velocidad con la que los efectos se mueven, sólo necesitas   girar la perilla ubicada en la parte posterior del Scaner Multiseccion y detenerte en el momento   que encuentres la velocidad precisa.

En ocasiones   los equipos reciben variaciones de energía que, de ser recibidas   directamente producen daños que pueden llegar a ser irreparables,   pensando en esto se ha equipado el Scaner Multiseccion con un fusible que tiene la   tarea de recibir dichas variaciones evitando que afecten al Scaner; una   característica más de este equipo es que cuenta con una agarradera que   también cumple con la tarea de Multiposiciones, así por medio de ella   puedes transportarlo con total facilidad, e incluso montarlo en el lugar   que lo necesites para conseguir la mejor iluminación.
Scaner Multiseccion

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Scaner Multiseccion

Especificaciones

  • -Alimentación: 110-220 V ~/ 50-60 Hz
    -Consumo de Potencia: 5W
    -Fuente Luminosa: 24 piezas *5mm LEDS (R8, G8, B8)
    -Función: Modo Secuencial, Audio rítmico

Sorprendentes efectos de gobos y multisecciones

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Scaner Multiseccion
Duo Bafle

 

(1536)

Republished by Blog Post Promoter