Sierra Caladora Profesional 400 W Hasta 55mm De Grosor Xaris

Duo Bafles 24 Sep 2018 06:23 AM

Traigo para ti… Sierra Caladora 400 W

En   E-Xaris tenemos para ti un equipo Profesional que además de ofrecerte   una precisión inigualable, es bastante fácil de usar, así no importará   si tienes o no experiencia pues los trabajos que realices siempre serán   los mejores.

La Sierra Caladora de 400 Watts tiene un diseño   ergonómico, así logra la optimización de los tres elementos que son   humano-maquina-ambiente facilitando y acortando los procesos, esto se   explica fácilmente, por ejemplo en la ubicación de su Switch On/Off,   accesible al dedo índice, presionar y soltar este botón significa   iniciar y detener el movimiento de la sierra respectivamente; para   mantener el movimiento de la sierra constante sin tener el botón On/Off   presionado cuenta con un botón de cerrojo, funcionan de la siguiente   manera:

Debe presionarse el botón de encendido de la Sierra Caladora seguido del   de cerrojo, esto activa el movimiento constante de la Sierra Caladora; para   detenerlo debe presionarse nuevamente el botón de encendido y apagado.

Es   muy fácil montar y desmontar la cuchilla, sólo debe sujetarse al mango y   fijar apretando el tornillo de sujeción, dicho tornillo se aprieta y   afloja con la llave Allen que también está incluida, se encuentra   colocada en el compartimiento ubicado en el mango de la caladora para   tener un acceso rápido a ella y que no se pierda con facilidad.

Gracias   a la placa de asiento puedes orientar el equipo de manera correcta para   obtener un corte 100% preciso, todos los residuos que genere el   material que estás cortando se dirigirán hacia la parte posterior por   medio del adaptador para extracción de polvo al cual puedes sujetarle   una bolsa recolectora y logrará un trabajo totalmente limpio.

Esta  Sierra Caladora es muy ligera y muy segura, su gran capacidad de corte en   grosores de hasta 55 mm. se debe a que puede alcanzar hasta 3000   revoluciones por minuto, todo esto con la mayor seguridad que una sierra   puede ofrecerte. Sierra Caladora

Sierra Caladora

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

Sierra Caladora

  • -Alimentación: 110 V – 60 Hz
    -Entrada de energía clasificada: 400 W
    -RPM: 3000 r/min
    -Condiciones normales de operación: 400 Wh
    -Consumo de energía en modo espera: 1 Wh
    -Profundidad de corte: 55 mm.

Equipo Profesional, ideal para ser usado por cualquier persona
OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Sierra Caladora
Duo Bafle

 

 

(862)

Republished by Blog Post Promoter