Sistema de Perifoneo Portatil USB SD y 200W Efecto Eco Xaris

Duo Bafles 17 Aug 2017 12:24 PM

Traigo para tíCompleto Sistema de Perifoneo Portátil

Perifoneo significa “voces en los alrededores” o más libremente “sonidos en la periferia”. Actualmente, perifoneo es un término que se emplea para la acción de emitir por medio de altoparlantes un mensaje o aviso de cualquier tipo.

Este Set es ideal para que sin problema puedas emitir todos los mensajes que quieras y llegar a donde lo deseas, todas las personas te escucharán gracias a su súper potencia total de 200W Totales, pero eso no es todo, los equipos que integra son los mejores para ofrecerte un sin fin de opciones.

MODO INALÁMBRICO DE LOS MICRÓFONOS A LA BOCINA

El Set contiene una Bocina amplificada denominada como portátil gracias a que cuenta con batería recargable con duración de hasta más de 12 horas continuas o si lo prefieres también puedes conectarlo directo a la corriente en cualquier enchufe de pared. En la parte inferior de dicha bocina podrás ubicar un respirador que permite la circulación del aire para evitar sobrecalentamientos, en la parte frontal la potente bocina que hará sonar con total calidad y fidelidad tu voz e incluso la música que quieras; además está equipada con Entradas USB y SD con su respectivo panel de control, compartimiento para batería recargable-desmontable y cable de corriente para conectar directo a un enchufe de pared o para recargar la batería, perillas de ajuste para Tono y Eco, Entrada Auxiliar plug 6.3 mm. para micrófonos extra, controles de volumen independientes, Switch 3 modos para encendido, Apagado y Modo Carga, además de una cómoda agarradera ergonómica para transportarlo a donde quieras.

Además recibirás 1 Receptor inalámbrico, 1 Micrófono de diadema y 1 Micrófono de solapa (puedes elegir entre estos dos últimos para utilizarlo en conjunto con el receptor y la bocina). Podrás hacer uso inmediato de tu set ya que no requiere de configuraciones o instalaciones, disfruta de su batería recargable por horas y horas sin que esta se degrade o pierda calidad de carga.

Incluye:

  • 1 Bocina Amplificada
  • 1 Receptor Inalámbrico
  • 1 Micrófono de Diadema
  • 1 Micrófono de Solapa

¡Lleva su Increíble Potencia a donde Tú quieras!

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta

Poder AC 110V – 240V – 50/60Hz DC: Batería Recargable de 12 Vcc 1,2 A
Tiempo de la batería Hasta 12 horas continuas
Respuesta en Frecuencia 100Hz – 150 000 Hz
Entrada Micrófono alámbrico MIC 1 600 ohms – 54 dBV
Receptor Rango de Frecuencia Portadora 220 MHz – 270 MHz
Sensibilidad 10 dBuV (S/N sobre 60 dB)
Removedor de sonidos no deseados Dispositivos multi silenciadores eliminan señales de interferencia
Transmisor Frecuencia de Estabilidad Control de temperatura entre 0,05%
S/N radio armónica Al menos 100 dB bajo la portador nivel 50 dB arriba
Salida de poder RF 35 mW
Rango Efectivo >- 35m

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(575)

Republished by Blog Post Promoter