Smart Watch Compatible con todo tipo de celular vía Bluetooth

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:34 PM

Traigo para tíSmart Watch Bluetooth ¡Sincronízalo con tu Celular!

Este increíble equipo que integra toda la mejor y más reciente tecnología te brindará, además de un desempeño único, la seguridad de no exponerte a que te roben tu teléfono celular pues puedes sincronizarlo con el teléfono para que a modo de interfaz te permita acceder a todas sus funciones, pero además te ofrecerá aplicaciones extra que te serán muy útiles y te sorprenderán.

Se vincula a tu teléfono por medio bluetooth ofreciéndote un alcance de hasta 10 metros, si por alguna razón tu teléfono se aleja a una distancia mayor escucharás una alarma que se denomina Antiperdida.

Su pantalla touch te ofrecerá el acceso total para controlar tu teléfono, podrás contestar y realizar llamadas, reproducir música, revisar mensajes, visualizar tus contactos y mucho más. Déjate sorprender por este increíble equipo que te brinda un sinfín de opciones.

¡Todo el control en tu mano sin necesidad de mostrar tu celular y tener la seguridad de evitarte un robo o asalto!

Sus inigualables características son:

  • Ofrece función manos libres, gracias a ella podrás realizar diversas actividades sin tener las manos ocupadas.
  • Acceder a diversas funciones de tu teléfono desde el Smart Watch como tu lista de contactos, llamadas, MP3, mensajería etc.
  • Cuida de tu salud gracias al contador de pasos denominado también como “podómetro” y a su aplicación para medir tu calidad de sueño.
  • Cuenta con funciones de agenda, calendario y calculadora.
  • Verdaderamente útil para emplearlo como mando a distancia para la cámara de tu celular.
  • Conoce los datos de altitud y temperaturas.
  • Nunca pierdas tu teléfono, al alejarse a más de 10m del reloj se emitirá una alarma denominada Antiperdida.
  • Selecciona el idioma que prefieres.
  • Dispone de una bocina para que puedas escuchar tu música o bien recibir llamadas.

Ten un placentero y saludable ciclo de sueño gracias a su aplicación que contabiliza las horas que duermes y mide la calidad del descanso.

Cuida tu salud al mantener alejado de ti tu equipo celular gracias a este innovador producto, evitar problemas generados a tu organismo por tenerlo tan cerca o incluso bajo tu almohada como ya se ha convertido en moda o necesidad

__________________________________________________________________________________________________________

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 





Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(10)