Snake Para Audio 12 Canales 4 Retornos 6m Pulpo Medusa Xaris

Duo Bafles 10 Dec 2017 09:04 PM

Traigo para tíSnake/Medusa/Pulpo Profesional de audio 12 Canales 4 Retornos 6 metros

Montar un equipo de Audio Profesional pude implicar el empleo de muchos metros de cable que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza si se enredan o se confunden, además de que esto complica totalmente ajustes y movimientos que debas realizar; es por eso que pensando en ti ha llegado a E-Xaris Electrónica un equipo profesional conocido como Snake (también se manejan los terminos Medusa y Pulpo) que te permitirá extender tus equipos a distancias de hasta 6 metros olvidándote de toda esta problemática.

Se trata de un Snake para Audio Profesional que te ofrece 12 Canales y 4 Retornos, es decir no tendrás limites sobre la cantidad de equipos que quieras conectar, además te ofrece cable reforzado y resistente, cuenta con una agarradera ergonómica con la que podrás transportarlo y moverlo de una forma muy sencilla e incluso se ha equipado con un arnés para montarlo en techos y/o paredes logrando que tengas los conectores a la mano y totalmente a salvo de agentes que puedan dañarlo.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

SNAKE PARA AUDIO PROFESIONAL

-Caja Metálica
-Cable Reforzado
-Rejilla Metalica de Protección en Cables
-4 Retornos
-12 Canales
-Conectores XLR (canon)
-Extensión hasta 6 metros

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(155)